Botas

Botas en verano y los looks infalibles

Si estás buscando marcas de calzado para combinar tus outfits este verano, las botas tipo militar o combat boots Dr. Martens no podrán faltarte

Enterese.net.- Llegó el verano y las alternativas de #outfits con prendas frescas y ligeras empiezan a mostrarse en las calles. Sin embargo, existen algunas opciones que si bien no parecen del todo veraniegas, pueden lograr que tengas un look de impacto y en tendencia, este es el caso de las #botas en verano.

Recientemente, Dr. Martens, conocida marca de calzado británico, llegó a Lima con 2 nuevas tiendas. Aquí te muestra cómo combinar tus looks usando las botas que todos quieren tener en su clóset y que las IT GIRLS utilizan ¡Presta atención! 

Botas con plataforma. Las plataformas son actualmente toda una tendencia en cualquier tipo de #calzado y las botas no son la excepción. Puedes optar por combinarlas con vestidos cortos, shorts vaqueros o bikers que son toda una tendencia. Estas tres prendas son ideales para una salida de día con amigos o un día de shopping. La modelo Kaia Gerber, las usa con un vestido corto y fresco. 

Botas de color vibrante: Para las más atrevidas, los botines con colores fuertes serán los indicados si quieres lograr un toque único en donde el calzado sea el protagonista, además de ponerle el estilo “cool” a tu outfit. Combínalas con prendas de un solo color para equilibrar el estilo, como mom jean sin rasgado y un polo ligero arriba, tal como Gigi Hadid en un día cualquiera.

Botas clásicas: al ser un modelo básico puedes utilizarlas con faldas cortas y pegadas o en looks casuales con algún pantalón relajado, la combinación perfecta para algo con estilo pero versátil. Úsalas con alguna casaca llamativa para completar tu outfit, como el estilo de Emma Watson.

¡Elige tus preferidas y dale la bienvenida a las Doc #WelcomeDoc!

Para más información visita la cuenta en IG: @drmartenspe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.