Boulevard de Asia abre temporada de verano 2014 con nuevo eje comercial

boulevard-asia-2014 

  • Anuncia crecimiento significativo, el ingreso de exclusivas marcas, la inauguración de un amplio complejo deportivo y la visita de más de 2.2 millones veraneantes.

El verano ya está entre nosotros y los buenos negocios y servicios que propicia esta temporada feliz abren sus puertas de cara al océano Pacífico. El Boulevard de Asia proyecta para el verano 2014  un crecimiento del 10% de visitantes con respecto a la temporada pasada, que recibió 2.2 millones de visitantes en todas sus instalaciones.

El Boulevard de Asia es el único centro de entretenimiento, comercio y cultura de todo el sur de Lima y ha realizado para esta temporada inversiones por más de 1.5 millones de dólares que se traducen en la oferta de una nueva infraestructura a través de un eje comercial de 1,800m2, que a partir de esta quincena de diciembre ofrecerá exclusivas tiendas.

“Los veraneantes podrán disfrutar de más de 270 establecimientos a lo largo y ancho de todo el Boulevard de Asia, repartidos en aproximadamente 210,000 m2 de espacios comerciales ocupados por las más importantes marcas y establecimientos de talla internacional, además de un moderno complejo deportivo de 20,000m2”, señaló Diego Prado, gerente comercial del Boulevard de Asia.

Algunas de las nuevas marcas que están ingresando al Boulevard de Asia son: Bella Casa, Doit Kids, BMW, General Electric, Oregon Foods, Clean & Clean, ETC WOMAN, Michelle Belau (con ropas de baño), Triathlon, Specialized, MAUI&SON, Falabella (Tiendas de compras Online), Harley Davison, Sony, Motos Vespa, entre otras.

En el verano 2013, el Boulevard de Asia registró ventas por más de  US$ 56 millones  de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.