Boulevard de Asia estrena Centro Deportivo Marathon

marathon-asia

  • Entre los auspiciadores se encuentran reconocidas marcas deportivas como  Marathon, Explorer de Marathon, Nike y Wilson.

Como parte de  su plan de expansión para la temporada de verano 2014, el Boulevard de Asia ha invertido más de 2 millones de soles para la construcción  del  moderno Centro Deportivo MARATHON de 20 000mque alberga una cancha reglamentaria de fútbol profesional, una pista atlética, cuatro canchas de tenis de arcilla y próximamente una pared de escalada de 13 metros de altura para los más aficionados del deporte.

Entre las actividades programadas para esta temporada de verano, el centro deportivo MARATHON será sede de la final de los torneos de fútbol “Asia Liga” y “Asia Kids”, la edición 2014 de “Nike Chance”, 10ma edición del Torneo Interplayas de Tenis “KIA”, la carrera “Color Run 5k” y el lanzamiento del torneo “Wilson Challenge”, entre otros. Además, este novedoso centro deportivo ofrecerá clínicas de running y tenis a cargo de profesionales, quienes dictarán nuevas técnicas de estos deportes.

“El objetivo del centro deportivo MARATHON es fomentar las actividades deportivas y, con ellas, la diversión sana. Además, queremos seguir siendo la referencia del deporte en Asia, organizando los mejores eventos de cada disciplina” señaló Alonso Mongilardi, Gerente de Marketing Corporativo de MARATHON. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.