Brahma present nueva version de botellas en Peru

Brahma presentó su nueva versión de botellas en Perú

Brahma present nueva version de botellas en PeruAmbev presenta nueva versión de su producto bandera Brahma, en botellas de 630, 355ml y 1,1Litros. El cambio se da en los formatos más significativos para el mercado nacional los cuales representan el mayor número de ventas para la trasnacional brasilera en el país.

Este lanzamiento responde al  proceso de renovación de la marca y al crecimiento de la exigencia de los consumidores peruanos por productos de mayor calidad.

El lanzamiento busca repetir el éxito obtenido por la empresa con el relanzamiento de su portafolio de latas, realizado a inicios del año, y que ha consolidado a Brahma como la marca líder en dicho segmento.

“La nueva Brahma Roja es consecuencia de la combinación de su lúpulo especial con un proceso de doble filtrado reconocido internacionalmente, que le da un sabor que pasa más rico” afirmó Felipe Ambra, Gerente de Marketing de AmBev “y será la única cerveza retornable del país que presentará un sellado especial, el cual le da al producto mucho más destaque, permitiendo al consumidor identificar la nueva Brahma en los negocios”, complementó Ambra.

Este lanzamiento será a nivel nacional y estará soportado por una campaña en radio, televisión, vía pública y puntos de venta. La campaña, creada por la agencia Quorum Nazca Saatchi & Saatchi, parte del concepto de que “combinando, nacen mejores cosas”, y hará una analogía entre la habilidad de los peruanos para crear combinaciones ingeniosas en su día a día, y la combinación de la nueva Brahma Roja en su proceso productivo, que genera una cerveza de mejor sabor que pasa más rico por la garganta.Brahma presenta nueva version de botellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.