Branded-Net-S.A-visito-a-su-canal-de-Arequipa

Branded Net S.A visitó a su canal de Arequipa

Branded-Net-S.A-visito-a-su-canal-de-ArequipaEnterese.net.- Hace unos días, BRANDED NET S.A, mayorista de Ubiquiti y Vivotek realizó en la Ciudad de Arequipa una presentación gratuita de Soluciones Inalámbricas de Ubiquiti y Cámaras IP Vivotek. En dicho evento se tocaron 3 temas que fueron de gran interés para los distribuidores e integradores Arequipeños.

El primero de ellos fue sobre SOLUCIONES WIRELESS INTERNET SERVICE PROVIDER – WISP de UBIQUITI en donde se mostraron las mejores soluciones Costo Beneficio para enlaces Punto a Punto y Punto Multipunto, Bases Inalámbricas, tecnologías y herramientas de Ubiquiti, el segundo tema fue sobre EQUIPOS UNIFI: SOLUCIONES DE RED INALAMBRICA UNIFICADA – ACCESS POINT GESTIONABLES de UBIQUITI, tanto para interiores y exteriores sin la necesidad de tener un controlador, esta solución es recomendada para Universidades, Colegios, Almacenes, Industrias, cafés, Restaurantes, Hoteles, Condominios, Empresas, Clubes, etc, se mostró su software que incluye todas las características avanzadas que requiere una red unificada sin necesidad de comprar hardware costoso y el Tercer tema  fue dedicado a VIVOTEK: SOLUCIÓN DE VIDEO SEGURIDAD IP, en donde se hablaron de los diferentes tipos de soluciones, características, modelos, protocolos, ventajas vs CCTV y el portafolio de productos completo. Además en la presentación se realizaron también demos en línea de los equipos.

Al evento de Branded Net asistieron cerca de 70 distribuidores, la presentación fue dictada por el Ingeniero Michetl Gomez, Ingeniero de Proyectos de la empresa, así mismo Erika Silva y Yahjaira Velasco (Gerente General y Gerente Comercial respectivamente) visitaron días antes a todo el canal de Arequipa. “Realmente el canal de Arequipa nos ha recibido muy bien y hemos tenido una gran acogida a nuestro evento, esperamos regresar muy pronto para presentar el portafolio completo que actualmente ofrece Branded Net, ya que no sólo somos Mayoristas Especializados de Ubiquiti y Vivotek si no también de Edimax, Mikrotik, Hyperlink, Engenius, Tp-Link, Kozumi, Ruckus y pronto de Panasonic y Toshiba. Esta es la primera presentación que hacemos en provincia y pronto estaremos visitando otras ciudades del interior del país para poder presentar lo último en tecnología a nuestro canal de distribuidores ofreciéndoles también los mejores precios, garantía y tiempos de entrega ya que siempre serán atendidos por un equipo técnico comercial totalmente preparado para recomendarles la mejor solución”, dijo, Erika Silva.

“Los mantendremos informados a través de nuestra web www.brandednet.com sobre las capacitaciones que realicemos en Lima y provincia”, dijo Yahjaira Velasco.

Branded-Net-S.A-visito-a-su-canal-de-Arequipa-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.