Brasil Design Award Natura

Brasil Design Award: Natura es la empresa del año

Brasil Design Award Natura

  • Los proyectos ganadores destacan el nuevo posicionamiento de la marca “el mundo es más bonito contigo” y la relevancia del diseño para transformar la comunicación.

Enterese.net.- Natura fue reconocida como la empresa del año por el Brasil Design Award, principal galardón de diseño del país. Impulsado por la Asociación Brasileña de Empresas de Diseño, el premio destaca los proyectos de empresas y diseñadores independientes que ofrezcan valor adicional, nuevas funcionalidades, estética superior, eficiencia excepcional, sustentabilidad y desempeño notable.

Los proyectos premiados de #Natura están asociados del nuevo posicionamiento de la marca “el mundo es más bonito contigo”. El gerente global de la marca Natura, Renato Winning, explica que la empresa, a lo largo de su historia, mantuvo su estética construida a partir de sus valores y creencias: “Es la traducción y expresión de nuestro propósito –el bienestar bien–. Por eso, buscamos que nuestro lenguaje y expresión construya cada vez más propiedad y diferenciación para la marca, sus productos y servicios”, afirma. Renato recuerda también que tanto la comunicación sobre la funcionalidad de los productos como su dimensión emocional tienen el poder de generar impacto positivo y nuevas conexiones con el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.