Bulevar de dulces de Leche Condensada Nestlé factura 600 mil soles en Mistura 2013

bulevar de dulces de leche condensada nestle 

  • La estrella del stand  fue, sin duda, el Cinco Leches al Estilo Sandra, con 12 mil porciones vendidas.
  • Los alfajores  Querubín fueron los que más crecieron en ventas en comparación del año pasado, con más de 200% de crecimiento.

Lima, Perú.- El Bulevar “Descubre la Dulzura del Perú”, de Leche Condensada Nestlé, ha recaudado casi 600 mil soles en ventas en esta edición de Mistura, 30% más que el año anterior.

El líder en ventas fue, sin duda, el Cinco Leches al Estilo Sandra, de la repostera Sandra Plevisani, que vendió cerca de 12 mil porciones, recaudando más de 75 mil soles. El Tocino del Cielo, de la misma repostera, vendió 8 mil porciones, facturando más de 50 mil soles. Cabe resaltar que los Alfajores Querubín, de Sergio Cafferata y su esposa, fueron la revelación de Mistura, pues se vendió tres veces más que el año pasado, facturando, también, cerca de S/.50 mil. La Crema Volteada trujillana, de Olga Cachi, también fue todo un éxito.

Los 20 reposteros de todo el país que estuvieron presentes este año causaron gran interés entre los asistentes a Mistura, logrando contagiar las ventas, generando un crecimiento del bulevar de 30% en comparación con 2012.

Además, destacaron postres emblemáticos y tradicionales, como los guargüeros de la Sra. Gene, los manas del experimentado Sr. Rezza, el King-Kong Lambayecano; al igual que los churros, picarones, mazamorra, arroz con leche y champú, entre otras novedades en esta edición.

Mistura 2013 recibió a más de medio millón de visitantes durante los once días de feria. El Bulevar “Descubre la Dulzura del Perú” de Leche Condensada Nestlé fue uno de los stands más exitosos, con más de 300 mil visitantes.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top