Bulevar “Descubre la Dulzura del Perú”, de Nestlé presentará a 20 reposteros en Mistura 2013

 bulevar de la dulzura nestle

Lima, Perú.- El presidente de APEGA, Bernardo Roca Rey, la gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé Perú, Gisella Rojo, y Sandra Plevisani, la más importante repostera peruana, presentaron el Bulevar “Descubre la Dulzura del Perú”, que en su tercer año reunirá a los 20 mejores reposteros del norte, centro y sur del país en la feria gastronómica Mistura 2013.

Estos expertos prepararán 80 de los más populares postres peruanos como arroz con leche, guargüeros moqueguanos, voladores, queso helado arequipeño, dulces de maná, chumbeques, picarones, encanelados, entre otros.

Además de los clásicos postres de siempre, tendremos novedades como la mazamorra de calabaza, el shampoo de guanábana, churros rellenos y suspiro de chirimoya.

En Mistura 2012, el Bulevar fue uno de los stands más visitados de toda la feria, con más de 350 mil visitantes y este año se espera superar esa cifra.

Para esta ocasión, y como resultado de una búsqueda en todo el territorio nacional, por parte de Sandra Plevisani, se contará con nuevos representantes reposteros de Moquegua, Cajamarca, entre otros. Ellos se sumarán a los reposteros de Lima, Piura, Trujillo, Lambayeque, Arequipa e Ica, que nos acompañaron el año pasado. Este año Sandra Plevisani presentará una gran novedad: el suspiro de limeña de chirimoya.

bulevar de la dulzura nestle 1

Con el objetivo de cubrir la alta demanda generada el 2012, los 20 reposteros aumentarán su producción para este año y habrá un espacio más amplio y acorde que años anteriores.

El presidente de APEGA, Bernardo Roca Rey, destacó la importancia de los postres como parte de la mesa peruana, pues logran unir a niños, jóvenes y adultos. “Con esta gran oferta de postres clásicos y tradicionales, Mistura presenta, de una manera más completa, toda la oferta gastronómica del país”, sostuvo.

“Para Leche Condensada Nestlé, ofrecer el Bulevar “Descubre la Dulzura del Perú”, constituye un reconocimiento a las recetas que le han permitido a todas las familias peruanas lucirse y hacerse queridas a lo largo de décadas”, comentó, por su parte, Gisella Rojo, Gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé Perú. “La riqueza culinaria del Perú le ha regalado a Leche Condensada Nestlé la fortuna de convertirla en un ingrediente primordial de sus recetas, motivo que nos enorgullece presentar a los mejores reposteros del país en Mistura, finalizó Rojo.

Por su parte, Sandra Plevisani, imagen de Leche Condensada Nestlé, destacó que todas las familias cuentan con sus propias recetas especiales de los mejores postres peruanos.

La feria Mistura 2013 se llevará a cabo en la Costa Verde del viernes 6 al domingo 15 de setiembre. Las entradas se venden en Teleticket. El público que visite “Descubre la Dulzura del Perú”, deberá adquirir los tickets para los postres en el mismo Bulevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.