Burg el reloj celular llegó al Perú

relojes-celulares-Burg-llega-al-peruAlta tecnología en telefonía con diseño holandés

Los relojes Burg se venden en Megaplaza y CC Caminos del Inca y los distribuidores esperan culminar el año con siete puntos de ventas propios, a los cuales se sumarán los que se abrirán las próximas semanas en Mall Aventura Plaza en Trujillo y Arequipa.                                                                                                            

Enterese.net.- El público peruano se ha vuelto cada vez exigente, sus estilos de vida cambiantes y atentos a las novedades tecnológicas han sido captados por la marca de relojes celulares Burg. Con una inversión de US$ 250 mil,  que incluye la compra de productos e  implementación de los puntos de venta, entre otros, la marca  hace su ingreso al mercado peruano.

Burg llega al Perú con su  línea completa, que va desde relojes de comunicación básica con el modelo Burg 9  que pueden hacer y recibir llamadas, con altavoz y micrófono incorporado, hasta los más sofisticados como los modelos Burg 12 y Burg 13, que tienen una pantalla táctil que permite además de comunicación celular con altavoz o Bluetooth, la descarga de música y videos. También poseen cámara de fotos.

La proyección de ventas de Burg para lo queda del 2012 es de 4 mil unidades entre relojes y accesorios. Andrés Soto, Director de Burg Perú, agregó que en los próximos tres años planean ampliar sus ventas a 80 mil relojes.

Sus primeros puntos de venta están Megaplaza y CC Caminos del Inca, a los cuales se les va a sumar la primera tienda de Burg en el CC San Borja, próximamente a inaugurarse. Además, las ventas por web se iniciarán desde este 26 de julio a través de Saga Falabella on line. En las próximas semanas abren sus puertas en los puntos de venta en el Mall Aventura Plaza en Trujillo y Arequipa, hasta completar siete puntos de venta al finalizar este año.

El costo de los relojes varía de acuerdo al modelo, los cuales se dividen en tres categorías: Burg 9 : S/. 399, Burg10: S/. 526., Burg 12 y Burg 13: S/.  998. La tecnología de relojes-celulares Burg puede ser usada con chips Claro o Movistar.relojes-celulares-Burg-llega-al-peru (1)relojes-celulares-Burg-llega-al-peru (3)relojes-celulares-Burg-llega-al-peru (2)

relojes-celulares-Burg-llega-al-peru-5

19 Comentarios

  1. exepcional quiero uno

  2. Estimado Jhon, este dispositivo ya lo estan vendiendo a traves de SagaFalabella!…suerte, estan buenisimos…

  3. Vladimir Zavala

    Exitos!!!, conozco al Director de Burg Perú y sé de su calidad personal y empresarial, así que vislumbro que pasarán la meta propuesta para este año. Felicitaciones por la propuesta e innovación en el mercado. Quiero uno con correa de cuero!!!!

  4. Genial quiero uno en arequipa donde lo encuentro

  5. jorge pajares

    El modelito es aun arcaico,comparando con los modernos,el precio no convence, en otras web el modelo 12 esta en solo 180 dolares ejm en colombia y no hay por que pagar 998 y tantos soles que cuesta aqui en peru por el burg 13, sus baterias son descartables y ya no hay baterias, luego al tacho, su parlante en la misma correa peor todavia, se estropea la correa y chau. con el modelo de 380 soles no puedo enviar mensajes y el identificador no identifica el nombre solo el numero. soy conocedor no empirico. tendra que bajar sus precios a la mitad a ver si quizas me anime.
    pronto le voy a enviar los modelos y precios de importacion verdaderos. saludos amigos

  6. hola quetal tengo uno mejor q estes paratos

  7. me tiro un pedo en sus comentarios negativos maduren torejos

  8. necesito un repuesto , me falta un boton del reloj burg la tecla 3n .. quiero comprar el repuesto donde lo consigoooooooooooooo porfavor ……………..

  9. Señores

    Necesito adquirir uno, me encuentro en camino del inca cdra 2, si me indican donde lo puedo comprar.

    Gracias

  10. Alguien sabe si con el Bluetooth de este reloj yo puedo controlar las funciones de otro celular

    • Lycros! lastimosamente no! pues recuerda que la función de Bluetooth solo es para transferir datos o imágenes de un celular a otro, mas no para asumir funciones…

  11. Me regalaron uno y nunca lo use, ahora quise encenderlo y no prende , lo puse a cargar y nada de encender creo que es la bateria alguien puede decirme donde la consigo, gracias

  12. victor manuel godos mogollon

    sean sinceros el reloj burg presta garantia ono

  13. EVELYN BUSTINZA

    DONDE PUEDO HACER UN PEDIDO Y QUE ME LO ENVIEN???

  14. donde puedo llevarlo a sevicio?

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top