Burg trae a EXPOTIC revolucionario reloj celular

burn reloj celularES DE GRAN APARIENCIA , LIGERO Y COMPACTO

Burg Watch Phone es un reloj y teléfono celular que va a revolucionar la manera de comunicarse con familiares y  amigos. Cuenta con el aspecto de un reloj analógico, pero lleva incorporado un micrófono y altavoz. Funciona con la tarjeta SIM de cualquier operador.  La batería proporciona hasta 120 minutos de conversación. Además, puede elegir entre una gran variedad de diseños tanto formales como deportivos.

Enterese.net.- El holandés  Mr. Van den Burg diseñó su primer prototipo en el 2008 y lo expuso en una feria internacional, en la que tuvo una gran acogida y recibió gran cantidad de pedidos de muestras.  Un año después perfeccionó  dicho prototipo hasta que finalmente logró lanzar al mercado su primer reloj-teléfono en 2009. Este mismo año, obtuvo el Premio al Producto más Innovador y gracias a este éxito, BURG inició un proceso de fabricación y comercialización que rápidamente se extendería por los mercados internacionales en 2010. BURG está de forma continua investigando en las nuevas tecnologías y manteniéndose como líder siempre a la cabeza del campo del diseño.

El reloj-teléfono BURG es actualmente el primer reloj de estas características que existe en el mercado y cuya calidad está garantizada gracias a los controles de calidad que han pasado todos sus productos en sus fábricas. Todo ello seguido además por su servicio postventa. El equipo de ventas está en continuo contacto entre BURG y los distribuidores de todo el mundo fomentando la venta de sus productos en los distintos canales de venta mediante la colocación de expositores BURG en los distribuidores, tiendas BURG en centros comerciales e incluso tiendas BURG propias, con las que llegará al país para mostrar su gran variedad de diseños y modelos dirigidos a toda la familia. Los hay clásicos, modernos, con diseños retro, para ejecutivos, para los que viven pendiente de la moda y los colores alternativos.

EXPO TIC 2012,  la I Feria de Tecnología, Informática y Comunicaciones del país es el lugar ideal para mostrar por primera  vez la gran línea de relojes móviles de la marca BURG. EXPO TIC 2012 será la más grande y moderna del país y que será visitada por todos los interesados en conocer las novedades y tendencias mundiales en TIC, donde se espera la participación como expositores de más de 200 prestigiosas empresas peruanas y extranjeras del sector.

La feria se realizará del 14 al 16 de junio de 2012 en las instalaciones del recinto ferial del Centro de Exposiciones Jockey Club, desde las 10 a las 21 horas. La entrada a la feria es de 10 nuevos soles.

Expo TIC 2012, que espera recibir a más de 35 mil visitantes abordará temáticas como las telecomunicaciones y la conectividad, la aplicación de las TIC en la educación, oportunidades de negocios a través de ellas y la proyección de vida de las nuevas generaciones, hoy mundialmente conocidas como “nativos digitales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.