BYD dentro de las Top 5 de Vehículos livianos de marcas chinas más vendidas

 BYD

Lima, Perú.- Consolidando su presencia en el país, BYD, una de las compañías de autos más grandes de China representada en el Perú por Indumotora, se posicionó dentro de las Top 5 de vehículos livianos, que incluye ligeros y comerciales, de marcas chinas más vendidas según el último reporte realizado por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER).

Al respecto Jorge Maldonado, Gerente de División de Livianos de Indumotora señaló: “BYD ha logrado un importante crecimiento posicionándose en el mercado dentro de las Top 5 de autos chinos más vendidos, dado que en el periodo acumulado a Julio 2014 vendió más de 700 unidades vs. los 433 vehículos colocados en el mismo periodo del año anterior. El éxito de BYD se debe a la gran demanda de la SUV S6, tercer modelo de origen chino más vendido dentro de la categoría de SUV de vehículos ligeros”.

De esta manera BYD reafirma su ascenso en el mercado caracterizándose por contar con vehículos con tecnologías innovadoras y seguras, que se complementan para un manejo más cómodo y placentero a un precio muy accesible. Además, BYD también está comprometido con el medio ambiente, por lo que es considerado líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.