BYD lanza semana SUV S6

BYD-SUV-S6“SEMANA BYD SUV S6”  se realizará desde este lunes 11 hasta el domingo 17 de agosto en todos sus locales a nivel nacional

 

ApuntesEmpresariales.com.- BYD, una de las compañías de autos más grandes de China que se ha expandido con total éxito a nivel mundial y que es representada en el Perú por Indumotora, realizará la  “SEMANA SUV S6”, desde este lunes 11 hasta el domingo 17 de agosto en todos sus concesionarios a nivel nacional, donde los clientes podrán separar su BYD SUV S6 con solo US$500.

Con esta iniciativa, BYD da un paso muy importante dentro de su estrategia comercial, consolidándose como una alternativa que ofrece buen equipamiento, tecnología, seguridad y con precios accesibles.

Cabe mencionar que la SUV S6 obtuvo máxima calificación en seguridad el año 2013 por la C-NCAP (The  Official Site of China New Car Assessment Program).

Es importante señalar que BYD es una marca que se caracteriza por contar con vehículos con tecnologías innovadoras y seguras, que se complementan para un manejo más cómodo y placentero a un precio muy accesible. Además, está comprometida con el medio ambiente, por lo que es considerado líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.