Plaza Norte agazaja a la Mujer en su Dia con el Boulevard de la Mujer

Plaza norte

Este 8 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Mujer” y el C.C. Plaza Norte se une a las festividades presentando el “Boulevard de la Mujer”, un lugar donde las asistentes podrán encontrar especialistas en pedicure, manicure, muestras de cambio de look, limpieza facial, medida de visión, maquillaje y todo será completamente gratis. Desde las 12 pm., el emporio comercial tiene preparado un día muy especial para engreír a las mujeres de todas las edades. Además, podrán disfrutar de un desfile de modas con las últimas tendencias en belleza y estilo.

La Gerente General Elka Popjordanova señaló que ésta es un fecha muy importante en el calendario  y no podían dejarla pasar: “Sabemos que la mujer es la cabeza de la familia, que siempre se está preocupando por las personas que ama, que está ocupada todo el día,  por eso, queremos regalarle un momento de descanso, de relax y en el Boulevard de la Mujer, tendremos de todo para que ellas se sientan como las reinas que son”.

Como parte de las actividades, se tiene programada una misa en la Capilla Nuestra Señora de Loreto a las 5.30 pm. “La capilla está en funcionamiento desde el 16 de febrero pasado y  es la única y primera dentro de los centros comerciales del Perú. Queremos la unión de las familias, por eso la construcción de esta capilla que se encuentra frente a la Plaza Maestro”, agregó la ejecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.