Cabellos cortos, flequillos extensos y colores cobre, dorado y marrón estarán de moda este verano 2014

wella-color

  • Angel Diez, famoso estilista español y líder de opinión en imagen femenina presentó las últimas tendencias en cortes de cabello, peinados y colores según la moda europea.
  • La moda no se define necesariamente por cortes ni para jovencitas ni para maduras, hay cortes según la personalidad y estilos de vida.
  • El estilista debe observar y conocer a su cliente para saber qué ofrecerle y lo que mejor le asienta para destacar sus atributos naturales.

Lima, Perú.- Invitado por Wella Professionals, System Professional, Sebastian Professional y NIOXIN, este 25 de noviembre se presentó en Lima Angel Diez reconocido estilista Español con más de 20 años de trayectoria ligado al mundo de la imagen para dar a conocer las nuevas tendencias que marcarán la moda este verano en cortes de cabello, colores y peinados en esta parte del continente.

Su creatividad, experiencia y amplios conocimientos han convertido a este estilista europeo en toda una autoridad en el arte de la belleza y el cuidado del cabello y a ser requerido para dictar conferencias y seminarios en París, Berlín, México DF, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lisboa y Lima, entre otras grandes capitales del mundo.

Angel Diez reveló que las tendencias para el verano son ‘’los cabellos más definidos, cortos y
con flequillos extensos para crear un efecto de cuello largo, mientras que los colores predominantes serán el cobre, el dorado y el marrón. ’’

Explicó que ‘’la moda no se define necesariamente por cortes ni para jovencitas ni para maduras, hay cortes para personas según su personalidad y estilos de vida. Hay señoras que tienen 60 años que son más atrevidas y actuales que jóvenes de 20 que son más conservadoras’’, agregó que el reto está en que el estilista conozca a su cliente para saber qué ofrecerle y que es lo que mejor le asienta para destacar sus atributos naturales.

Ángel recordó que muchas veces las clientes no están convencidas de un trabajo y se preguntan ¿qué es lo que me quedará bien?. Para ello, dijo, es importante brindarles una buena orientación para que se sientan seguras de sí mismas porque  ‘’cuando a ti te gusta un determinado estilo, lo vas a llevar bien y sacarás a relucir tu belleza interior’’.

 

 

 

Moda y look.

Trabajar en muchos lugares del mundo ha ampliado sus conocimientos y versatilidad, pero Angel asegura que si la tendencia se marca en Europa, depende del cliente aceptar lo nuevo y que el estilista esté informado para que pueda presentar todas las opciones posibles.

Sobre la tendencia de volver a la moda retro dice que: ‘’No volvemos al retro, la moda son ciclos y cambia, son solo inspiraciones con toques de actualidad. Nunca son iguales, no te vistes con ropa de los 70 de arriba abajo, tienes accesorios actuales y retros que combinan muy bien cuando armonizan y hay buen gusto’’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.