Cabify Zone: La geolocalización y el transporte a beneficio del usuario local

cabify zone

  • Cabify buscará geo-referenciar zonas de Lima que sean consideradas “hot-spot” con la finalidad de ofrecer un 20% de descuento a los trayectos que se inicien o terminen desde esos puntos.
  • Asimismo, la compañía anunció una nueva actualización para su App la cual permitirá que los usuarios puedan hacer pagos mediante PayPal y hacer reservas de trayectos con cierto tiempo de antelación.
  • Otro noticia importante es la ampliación de su cobertura geográfica que abarca desde Ancón hasta Cerro Azul por la costa y hasta Chosica por el este.

Lima, Perú.- Cabify, la start-up española que llegó a nuestro país con la finalidad de redefinir las reglas de la industria del transporte urbano gracias al uso de su tecnología, anunció su campaña “Cabify Zone”, la cual busca beneficiar a muchos usuarios peruanos gracias al buen uso de la geo-referencia de zonas específicas dentro de los mapas de Lima. De esta manera, Cabify permitirá realizar trayectos desde y hacia zonas consideras hot-spot en épocas de Navidad y fin de año en Lima, con ofertas de 20% de descuento.

“Cabify Zone nace como producto del constante desarrollo de nuestra plataforma, para identificar y geo-referenciar dentro de nuestros mapas los lugares más concurridos y en los que ocurren o se llevan a cabo acontecimientos importantes, como sucede con los eventos culturales, centros comerciales y el aeropuerto en época de muy alta demanda como lo es Navidad y fin de año”, indicó Jorge Romero, Gerente de Marketing de Cabify Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.