Cadena de tiendas Topitop inaugura su tienda número 21 en Lima

Ahora en San Juan de Miraflores

topitop san juan de miraflores

Nuevo local está ubicado en Metro de Miotta

Lima, Perú.- Como parte de su expansión y crecimiento en nuestra capital la marca peruana Topitop inauguró su tienda número 54 en Metro de Miotta en el distrito de San Juan de Miraflores, la misma que con un metraje de 200 m2 y demandó una inversión que oscila alrededor de 150 mil soles, destinados a la infraestructura a la que ya nos tienen acostumbrados la reconocida marca de ropa.

En esta oportunidad, Topitop llega a este local con un mix de productos, que incluyen la marca TPT en todos sus usuarios, a precios módicos y competentes, para que toda la familia pueda disfrutar de los diseños y versatilidad en prendas que nos brinda esta tienda de retail.

“Con esta nueva apertura, buscamos ofrecerle a nuestros usuarios de la zona moda productos de alta calidad y con precios acordes al mercado y a la competencia. Estamos abarcando cada vez más el mercado nacional posicionando a Topitop como la tienda con diversos estilos en donde los clientes podrán encontrar prendas para toda la familia” señaló César Vargas, Gerente Comercial de Topitop.

Cabe resaltar que por apertura toda la tienda tendrá un 30% de descuento hasta el 8 de marzo, por lo que los clientes ya podrán disfrutar de todas las prendas que nos ofrece este nuevo local con modelos innovadores y de vanguardia y que están disponibles desde el 23 de febrero ahora en Metro de Miotta.

1 Comentario

  1. vengan andahuaylas apurimav

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top