Cadena Novotel lanza promoción en el Foursquare

novotelPara el huésped que haga su check-in en la recepción del hotel, la segunda copa es gratis en el restaurante

Novotel, la cadena uppermidscale del grupo Accor, lanza a partir de miércoles, 5 de diciembre, una promoción para todos sus hoteles en América Latina por medio del Foursquare, válida en las 17 unidades de la cadena en la región.

Al hospedarse en uno de los hoteles en Brasil, Argentina, Chile, Perú o México, el miembro del Foursquare que haga su check-in y presente la localización en su celular en la recepción, gana la segundo copa en el restaurante de la unidad.

«La cadena Novotel desarrolla nuevas estrategias para sorprender a su cliente, y hoy, las plataformas digitales se tornaron fundamentales para explotar experiencias del día a día. La acción refuerza aún la vigencia de la marca en estar más próxima del cliente garantizando las acciones adecuadas a su expectativa”, refuerza Claudia Barros, Gerente de Marketing de la marca Novotel para América Latina.

El Bar: Restaurante 365 de la Red Novotel cuenta con una diversificada carta de bebidas, desde cervezas nacionales e importadas, rótulos de primera línea entre destilados, además de diversos sabores de jugos y cócteles tradicionales como Mojito, Piña Colada y Cosmopolitan.

La promoción en el Foursquare tendrá duración de 60 días. Para más informaciones, consulte el reglamento en la recepción de los hoteles.

Para más informaciones sobre los hoteles de la cadena, consulte www.novotel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.