Caja Huancayo presenta Cuenta Mágica

cuenta-magica-caja-huancayo

Nuevo producto que permite incrementar saldos con una tasa de interés de 4.5%

Tasa de interés es comparable a la de un depósito a plazo fijo.

El titular podrá participar del sorteo de 2 autos Chevrolet.

ApuntesEmpresariales.com .- Con la finalidad de seguir consolidándose como una institución líder en el mercado de las microfinanzas, Caja Huancayo presenta la Cuenta Mágica, una nueva cuenta de ahorro que permite al titular incrementar sus saldos con una tasa de interés de hasta 4.5% comparable a la de un plazo fijo y además se podrá acumular puntos para el sorteo de dos autos.

Por cada S/. 100.00 que se mantenga en la cuenta a fin de mes, el titular acumulará una opción electrónica para el sorteo de los premios. Para tener acceso a este beneficio, el titular debe mantener un saldo promedio mensual mayor o igual al monto de apertura. Los cupones electrónicos serán acumulables por todas las cuentas del subproducto Cuenta Mágica por periodo de sorteo.

Entre las principales ventajas que trae la Cuenta Mágica son: Cuenta de libre disposición, Tasa de interés comparable a la de un Depósito a Plazo, A mayor saldo y menor número de retiros, La tasa de interés se incrementa, Acceso a sorteos semestrales de grandes premios, Sin costo de mantenimiento, Sin penalidades por cancelación o retiro y Envío de estado de cuenta por correo electrónico sin costo.

Asimismo, el titular de la Cuenta Mágica participará del sorteo de 2 autos Chevrolet. El primer sorteo se realizará el 8 de agosto con el resultado obtenido al 31 de julio del 2015 y el segundo sorteo será el 9 de enero del 2016 con el resultado obtenido al 31 de diciembre del 2015.

Por otro lado, el Presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, indicó que es importante destacar que el año pasado se incorporaron a 22,008 clientes de créditos y 50,538 clientes de ahorros contribuyendo de esta manera con la inclusión financiera en el país.

Asimismo, señaló que Caja Huancayo tiene programado continuar con una expansión geográfica ordenada, priorizando la implementación de agencias en las regiones donde se viene operando. A la fecha cuentan con 75 oficinas distribuidas en 11 departamentos a nivel nacional: Ayacucho, Pasco, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Ucayali, Lima, Arequipa y San Martín.

Finalmente, Caja Huancayo continúa reafirmándose como una institución enfocada en la inclusión financiera, ofreciendo oportunidades y servicios  a aquellos sectores con menores recursos, mostrando en estos últimos años un crecimiento sostenible superando todas las expectativas. También Caja Huancayo es una empresa notablemente más sólida y con una presencia de marca muy fuerte a nivel del sistema microfinanciero; además, no se ha descuidado de su capital humano que trabaja bajo los principios y valores que lo caracterizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.