Cálidda lanza el primer vehículo 100% a Gas Natural

Lima, Perú.- En un esfuerzo por seguir fortaleciendo su compromiso con el medio ambiente, la empresa #Cálidda, en una #alianza #BYD representada con #Inchcape y el taller #GM #Conversiones, lanza el #primer #vehículo 100% a #Gas #Natural, con un mayor #ahorro #sustancial en #combustible y menos emisiones de #dióxido de #carbono ya que el #Gas #Natural es considerado el combustible más #limpio según el #MINAM. Este 2021, la distribuidora de Gas Natural espera que entren al mercado 60 vehículos para su venta.

Estos vehículos, además de ser #ecoamigables, presentan un excelente rendimiento automotriz. Los autos cuentan con una #autonomía de entre 220-240 km con una sola #tanqueada, abastecimiento con Gas Natural directamente desde el cargador del combustible y una pantalla de control del combustible en el panel principal del vehículo.

Estos automóviles a Gas Natural le permiten a una persona generar un ahorro de más del 60% mensual en comparación a un auto con gasolina. Adicionalmente, un auto a Gas Natural reduce en 20% las emisiones de dióxido de carbono que un modelo convencional a gasolina. Según el Índice de Nocividad emitido por el Ministerio del Ambiente en el 2020, el Gas Natural contamina hasta 13.1 veces menos que la gasolina (#Gasohol de 90, 95, 97 o 98 octanos) y hasta 2.3 veces menos que el GLP.

Los autos a Gas Natural podrán estar disponibles en la siguiente página web: http://www.bydgnv.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.