Cambios en el equipo de liderazgo mundial de Motorola

A principios de este año, el presidente mundial de Motorola, Aymar de Lencquesaing, decidió que era hora de disminuir el ritmo de trabajo, para dedicarle más tiempo a su vida personal y a su familia.

Cuando consideramos un sucesor para dirigir nuestro negocio, hicimos una búsqueda interna en Motorola que nos llevó naturalmente a un líder que está en la empresa desde hace mucho tiempo: Sergio Buniac.

Con más de 20 años en Motorola, la experiencia de Sergio combina un profundo conocimiento de la industria, incluyendo un sólido historial de crecimiento y de liderazgo de nuestro negocio en América Latina (ahora ocupamos el n. ° 2 en esa región), así como también planificación y gestión de productos. Sergio es muy respetado dentro del sector y sabemos que es la opción correcta para llevar adelante a la empresa, como President & Chairman de Motorola.

Nos damos cuenta de que hemos tenido una gran transformación en los últimos años, y estamos agradecidos por el apoyo y el compromiso de nuestros usuarios. Estamos entusiasmados con lo que traerá este 2018 y esperamos compartir nuestros primeros productos del año el mes que viene.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top