Camiones Foton Auman llegan al mercado peruano

Derco-Foton-Auman

Diseño moderno, confortable interior, óptima seguridad y eficiencia conviven en la nueva línea de camiones de Foton.

La marca china cuenta con la mayor gama de modelos del segmento. Actualmente ocupa el segundo lugar entre las marcas chinas de vehículos comerciales en el Perú.

Foton, una de las marcas chinas de vehículos pesados más importantes en el mundo, sigue creciendo en el mercado nacional gracias al respaldo de Derco. Esta vez lo hace con la llegada de su nuevo modelo de camiones pesados Foton GTL, que pasará a reforzar la ya amplia oferta de modelos que ofrece la marca en el Perú.

Desde su llegada a nuestro mercado, Foton ha sabido posicionarse entre las marcas más destacadas en el cada vez más competitivo y exigente segmento de vehículos comerciales en el Perú. “Tal es así que nos sentimos orgullosos de indicar que en lo que va del 2014 la marca ocupa el segundo lugar del segmento en cuanto a marcas chinas se refiere. Resultados que seguirán creciendo gracias al buen trabajo que se viene haciendo con Derco, una empresa con mucha experiencia en el mercado automotriz peruano”, señaló George Montgomery, gerente de Foton.

Foton es número uno en venta de camiones en China, alcanzando cifras de 550 mil unidades al año. Pero además, la marca mantiene importantes convenios con firmas de renombre como Daimler, fabricante de Mercedes-Benz, lo que habla por sí solo de la importancia de la marca.

 

Amplia gama de productos

El éxito de Foton en el mercado nacional se debe en buena medida a su calidad y a su amplia cartera de productos. Foton es la única marca que cuenta con toda la gama completa de vehículos comerciales, partiendo desde camionetas pick up y pasando por vehículos para pasajeros, camiones pequeños, camiones medianos de plataforma, camiones pesados, chasis para compactadores de basura, cisternas, grúas, hasta llegar a los imponentes volquetes, tracto camiones y vehículos especiales.

 

Servicio Post Venta

Otro punto en el que Foton da especial énfasis es en el servicio Post Venta, para lo cual cuenta con una estructura diseñada para la necesidad de cada cliente. Así, cuenta con un taller moderno de primer nivel, con más de 15 bahías para sus camiones, zonas de pintura, mecánica, lavado, pre entregas, técnicos altamente capacitados, stock de repuestos originales de fábrica que garantizan la vida útil del camión, así como camionetas al servicio del cliente pensando en su comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.