Camioneta Mercedes-Benz de la película Jurassic World se venderá en Perú

Vehículo estará disponible hacia el último trimestre de este año

mercedes-benz-GLC-Coupe-jurassic-park

A unos días del estreno de la esperada cuarta película de la saga Jurassic Park, Divemotor, representante de la marca Mercedes-Benz en el Perú, anunció que su nueva GLC Coupé, la más moderna SUV de la firma alemana – y que aparece en la citada cinta – estará a la venta en el país en el último trimestre de este año.

Esta camioneta de espíritu deportivo significa una total revolución interna de diseño y se encuentra en el punto medio entre un crossover compacto y un coupé. Tiene 1.60 cm de altura, sin embargo es lo suficientemente ágil para escapar del Indominus Rex, el nuevo dinosaurio modificado genéticamente que protagoniza la película.

«La flota de vehículos Mercedes-Benz encaja perfectamente en Jurassic World «, dijo el productor Frank Marshall en un comunicado publicado en el sitio web de la marca. «Son modelos sofisticados y sexys, exactamente lo que existiría en un moderno parque temático internacional».

Por su parte Alexander Pissowotzki, Gerente de Marketing de Divemotor refirió que este modelo forma parte de la renovada familia de SUVs de Mercedes-Benz y que en su momento será presentada en el mercado local y estará disponible a la venta junto con todos los demás ejemplares de la línea.

“La categoría SUV es de suma importancia para la marca y entiende que el consumidor es exigente tanto en la performance, la tecnología y el diseño de este tipo de vehículos”, finalizó el ejecutivo.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top