Campaña del Jockey Plaza logra Récord Guinness

jockey-plaza

De manera oficial  el  Jockey Plaza fue acreditada con el Récord Guinness denominada “Most hugs given in eight hours by an individual”  o “La mayor cantidad de abrazos a una persona en ocho horas”, esta actividad formó parte de la campaña de apoyo social  “Demostremos que el amor aún existe”  realizada el 14 de Febrero del presente año en el mall junto con Unicef para recaudar fondos a beneficio de la niñez peruana.

La campaña invitó al público a vivir una celebración distinta por el día de San Valentín, cada uno de los abrazos que los concurrentes al mall, mayores de 18 años, otorgaron a un simpático clown, el Jockey Plaza donaba un nuevo sol a Unicef. En total se recaudó S/ 10 000 soles que fueron entregados a beneficio de la niñez peruana.

Desde la 1:00 hasta las 9:00pm el centro comercial contó con la presencia de diversas figuras del espectáculo como: Edith Tapia, Guty Carrera, Maria Grazia Gamarra, Gianella Neyra, entre otras personalidades quienes se encargaron de animar al público a colaborar y a romper un nuevo Récord Guinness para el Perú.

Terminada la campaña la información fue certificada por el notario, quien atestiguó la realización de los abrazos que fue acompañada de videos y fotografía, material que fue enviado a la organización Récord Guinness, quien luego de evaluar el material certificó al Jockey Plaza con el récord.

Con esta singular actividad el centro comercial buscó apoyar la labor de Unicef y ahora logra con éxito conquistar el último Récord Guinness de más abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.