Campaña “Señales” invita a enviar sus vaticinios a favor de sus favoritos

coca-cola-mundial-fifa-brasil-2014vive la fiesta del Mundial Brasil 2014

 

Lima, Perú.- Coca-Cola presenta “Señales” como parte de su campaña mundialista “La Copa de Todos”.  Esta es una iniciativa que invita a todos los aficionados del fútbol a creer que la Copa puede ser suya y vivir el evento deportivo más esperado por todos como una verdadera fiesta. De esta manera, Coca-Cola comparte el mensaje de un gran movimiento de optimismo y felicidad con el mundo.

El comercial, protagonizado por personas de todo el mundo que viven y sienten el fútbol como una verdadera pasión, muestra cómo la esperanza de los hinchas en que su Selección favorita gane un partido o el mundial, los lleva a descubrir en la vida cotidiana diferentes señales. La sombra de una botella de Coca-Cola que refleja la Copa del Mundo de la FIFA en una mesa, una pelota en una pata de un jamón, una nube enorme que tiene la forma de un jugador de fútbol, son ejemplos de algunos signos, inesperados, que aportan confianza y optimismo a los apasionados del fútbol de todo el mundo.

“Señales” nace con el objetivo de vivir esta “Copa de Todos” de la mano del hincha. De este modo, sumándose al hashtag #esunaseñal, los seguidores tienen la oportunidad de postear todo aquello que consideren una señal sobre los próximos resultados, viviendo de esta manera la fiesta mundialista.

“Con Señales, invitamos a tod@s a encontrar en el día a día, en su casa, en su trabajo o incluso en la calle pequeños detalles que los refiera a su equipo favorito del mundial. Lo que pretendemos es generar un gran espacio, en donde los hinchas pueden compartir entre sí la pasión de esta gran fiesta del fútbol”, señala Lizandra Freitas, directora de Marketing de la Región Transandina de Coca-Cola.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top