Campaña “Yo la sudo con Cemento Sol” logra 10 mil canjes de gaseosas en tres semanas

inka-kola 

  • La campaña nació con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los clientes de Cemento Sol por el arduo trabajo que desempeñan.

En solo tres semanas, la campaña “Yo la sudo con Cemento Sol”, realizada por Mayo DraftFCB por encargo de UNACEM, ha logrado conseguir 10 mil canjes de gaseosas Inca Kola de 1.5 lts., equivalentes a 150 mil bolsas de cemento.

La campaña nace con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los clientes de Cemento Sol, maestros de obra, albañiles y autoconstructores, por el arduo trabajo que desempeñan diariamente en la ejecución de sus labores y para dar a conocer la alianza de dos marcas líderes de mercado, como son Inca Kola y Cemento Sol, en beneficio de sus consumidores.

Por su parte, Gabriel Barrio,  Subgerente de Marketing en UNACEM, Unión Andina de Cementos S.A.A., señala que “La campaña Yo la sudo con Cemento Sol es un reconocimiento de la marca al esfuerzo, coraje y compromiso de todos los que trabajan en el rubro de la construcción y vienen construyendo hogares hace más de 60 años con Cemento Sol. La campaña, que hasta la fecha cuenta con 10 mil canjes de gaseosas equivalentes a 150 mil recortes de bolsas de Cemento Sol, ha resultado todo un éxito considerando que  tiene tres semanas de lanzada. Asimismo, estos buenos resultados se han reflejado en  un incremento de más de 10% en las ventas de cemento embolsado.

Sobre la promoción

Con el recorte de la fecha y hora de envasado de 15 bolsas de Cemento Sol con la frase “Yo la sudo con Cemento Sol” se puede canjear gratis una Inca Kola de 1.5 lts en ferreterías autorizadas.

La trama del spot consiste en tres obreros sumamente cansados tras un arduo día de trabajo, a quienes el maestro de obra -al ver que todos cumplieron con sus labores- les dice:»Bueno, creo que nos hemos ganado un descansito». A raíz de ello, se aprecia que como todos deciden calmar su sed bebiendo una gaseosa Inca Kola, con la frase que acompaña el spot: «Una pausa refrescante te deja como nuevo».

La campaña estará vigente hasta el 30 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.