Camper mejora el rendimiento de su sitio web con la red de oferta de contenido de Level 3

level3-cdn

 y mejora la experiencia en línea de clientes en todo el mundo

La solución de Level 3 incrementa las tasas de conversión de E-commerce en más de un 40% en algunos países e impulsa las ventas online de Camper

Level 3 Communications, Inc. anunció que su red de distribución de contenido (CDN) ha sido implementada para ayudar al minorista de calzado europeo Camper a mejorar considerablemente el desempeño global de su sitio web.

El minorista con sede en España, reconocido por su genuino diseño de marca, cuenta con más de 300 tiendas y 4000 puntos autorizados de venta en más de 40 países, además de un sólido negocio de e-commerce. Como parte fundamental de su negocio, www.camper.com utiliza ahora CDN de Level 3 para posibilitar velocidades superiores en la carga de páginas y en el procesamiento de ventas en línea. Estas mejoras forman parte de la estrategia de la compañía para incrementar su base de clientela global y mejorar la experiencia de venta minorista en línea en general.

Desde la implementación de CDN de Level 3, las cargas de páginas del sitio web de Camper se han incrementado aproximadamente en un 60%, lo que implicó un aumento en el nivel de ventas online de más del 40% en algunos países, de acuerdo a las estadísticas de Camper. El CDN de Level 3 optimiza el tiempo de carga de las páginas al ubicar el contenido más cerca del usuario a través de una red de servidores de contenido extendida a nivel global, con una capacidad de 26.8 TB por segundo.

«Queremos brindarles a los clientes de todos los países en los que operamos una experiencia online amena», dijo Pere Fiol, Jefe de TI de Camper. «Gracias al CDN de Level 3, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes esa experiencia optimizada, lo que implica una repetición de visitas a nuestro sitio web y, en consecuencia, un incremento en las ventas en línea».

«Los minoristas en línea de todo el mundo, como Camper, enfrentan un mercado cada vez más competitivo en donde es más difícil que nunca conservar la lealtad de la clientela», dijo Tim Passingham, vicepresidente senior de Negocios Empresariales de Level 3 para EMEA. «Es por eso que es necesario diferenciarse implementando tecnología de primer nivel de e-commerce para mejorar la experiencia en línea, además de la retención de clientela y las tasas de conversión».

Para más información acerca de los servicios CDN de Level 3, visite www.level3videocloud.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.