Canales de venta fueron premiados por Xerox del Perú

xerox premia canales de ventas 

Enterese.net.- La transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, Xerox del Perú, premió a su fuerza de ventas y principales clientes con entradas al esperado concierto de Alejandro Sanz, uno de los mejores espectáculos del año.

La compañía realizó el concurso que tenía como meta vender los equipos: Phaser 6500, 6280, 4600, 8860, WorkCentre 5740 y 5745. Los ganadores, quienes dieron su mayor esfuerzo en la competencia fueron los vendedores de TechData: Vanessa Rojas, Carlos Villa, y Maribel de la Cruz; así como sus socios estratégicos: Transligra, FutuTech, Xelar, Sonda y Diproxer.

Los felices concursantes acreedores del premio, agradecieron a Xerox por los gratos momentos que disfrutando en el fabuloso espectáculo que ofreció el intérprete de “amiga mía”, quien deleitó con su espectacular voz a los asistentes en su concierto ofrecido en el Estadio Nacional.

De esta manera, Xerox del Perú mediante los incentivos que ofrece, reconocen la importante labor que realiza cada uno de sus canales de ventas, quienes trabajan arduamente cada día y son un gran apoyo para la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.