Canon-anuncia-su-camara-Digital-SLR-EOS-6D

Canon anuncia su cámara Digital SLR EOS 6D

Canon-anuncia-su-camara-Digital-SLR-EOS-6DLa cámara digital EOS 6D incluye un nuevo sensor de cuadro completo con integración de con Wi-Fi y GPS

Canon Latin America, Inc., anunció su cámara digital SLR EOS 6D*, una cámara versátil de cuadro completo y rango mediano con la durabilidad y el desempeño que exigen los profesionales y las opciones de creatividad de imagen que los fotógrafos serios anhelan tener.  Canon ha combinado la increíble calidad de imagen de un sensor CMOS, recientemente diseñado, de cuadro completo y 20.2 mega píxeles y el Procesador de Imagen DIGIC 5+ con el potencial creativo de funciones integradas de Wi-Fi y GPS. La cámara también incluye auto enfoque (AF) de 11 puntos y un sensor de medición iFCL de doble capa en 63 zonas junto con recursos de video Full HD de 1080p, en una cámara asequible. Al aprovechar las cualidades que hicieron de la cámara EOS 5D Mark II un modelo muy exitoso, la EOS 6D supera la brecha para los fotógrafos, videógrafos y cinematógrafos conscientes del presupuesto, que están ansiosos por incursionar en el mundo de las imágenes de cuadro completo.

La EOS 6D, diseñada para los videógrafos y fotógrafos aficionados avanzados que desean hacer la transición a una cámara digital SLR de cuadro completo, encaja perfectamente en el sistema de imagen profesional de Canon con un conjunto avanzado de funciones que incluyen opciones manuales completas para un control creativo superior, además de configuraciones automáticas nuevas e intuitivas que permiten a incluso los fotógrafos novatos poder capturar imágenes excelentes. La construcción de la cámara ayuda a cumplir con las necesidades de los profesionales con una durabilidad de obturador de 100,000 ciclos y un Sistema de Limpieza EOS Integrado de alta calidad para eliminación de polvo basada en vibración. Entre los muchos avances de la nueva EOS 6D de Canon se encuentra el Procesador de Imagen DIGIC 5+, creado por Canon, que activa la rápida conversión del modo análogo al digital de 14-bit de la cámara para tonos de color y gradaciones excepcionalmente uniformes. La cámara ofrece un sensor CMOS de cuadro completo de 20.2 mega píxeles y tomas continuas de hasta 4.5 cuadros por segundo (fps).

Gracias a la combinación de su nuevo sensor de imagen CMOS y el poderoso procesador de imagen DIGIC 5+, la EOS 6D proporciona un amplio rango de ISO de 100-25600 con una configuración mínima de L: 50 y dos configuraciones máximas de H1: 51200 y H2: 102400. Estas extraordinarias capacidades de baja iluminación permiten a la EOS 6D capturar fácilmente escenas de iluminación tenue como las de ceremonias de bodas, eventos corporativos en interiores, o paisajes al anochecer. Para respaldar la amplia sensibilidad del sensor de la nueva cámara, el sistema de auto enfoque (AF) del modelo EOS 6D, desarrollado recientemente, incluye 11 puntos de AF de tipo cruzado y un punto central de alta precisión con una tasa de sensibilidad excepcional EV -3 para enfoque preciso incluso en condiciones extremas de baja iluminación.

 

La cámara EOS 6D cuenta con un monitor LCD Clear View de 3 pulgadas con una resolución VGA de 1,040,000 puntos y un ángulo de visión de 170 grados, con múltiples capas de alta transparencia para una máxima protección y claridad al ver las imágenes o navegar por las pantallas del menú. Al usarse para las tomas Live View, la pantalla LCD de alto desempeño de la cámara proporciona un 100 por ciento de cobertura para un fácil enfoque y encuadre.

 

Video de cuadro completo Full HD de 1080p

Los videógrafos, estudiantes de producción de cine y los espíritus creativos independientes apreciarán la capacidad de grabar video de cuadro completo de la EOS 6D en una cámara de cuerpo compacto y precio asequible.  Inspirándose en las mejores funciones de la serie EOS 5D, la EOS 6D proporciona un control manual completo de la exposición durante la grabación de video.  La cámara cuenta con modos de video NTSC y PAL a múltiples tasas de cuadro, grabando 1080p a 30 (29.97), 24 (23.976) y 25 fps, 720p a 60 (59.94) y 50 fps y video estándar a 30 (29.97) y 25 fps.  La cámara proporciona hasta 29 minutos y 59 segundos de grabación continua (con 4GB de división automática de archivo) en todas las compresiones i-frame[i] o IPB seleccionables con código de tiempo integrado. Al usarse especialmente con lentes de apertura grande, el sensor de cuadro completo de la cámara EOS 6D ofrece un nivel extraordinario de control creativo sobre la profundidad de campo, ayudando a los usuarios a lograr efectos cinematográficos de calidad profesional en grabaciones de video Full HD.

 

Integración de Wi-Fi y GPS

Para una máxima conectividad y un control DSLR superior, la EOS 6D posee un transmisor Wi-Fi integrado que le permite a la cámara capturar imágenes y video mediante dispositivos con capacidad de Wi-Fi, como las cámaras PowerShot, los teléfonos inteligentes, o las tablets.  Una función Wi-Fi muy útil e intuitiva es la nueva aplicación gratuita Canon EOS Remote, disponible para sistemas iOS y Android, la cual le permitirá a un teléfono inteligente o dispositivo inalámbrico, como una tablet, conectarse a la cámara para controlar y operar de forma remota la EOS 6D conectada[ii]. Esta conexión y control flexible ofrecerá nuevas oportunidades para los fotógrafos profesionales mientras toman fotos de bodas o de la naturaleza y vida salvaje, sin la necesidad de cables o accesorios.

 

Para fotógrafos siempre en movimiento, fotógrafos de paisajes o los entusiastas que toman fotos de viajes, la EOS 6D cuenta con un receptor GPS integrado que graba la longitud, latitud, elevación y Tiempo Coordinado Universal (UTC), como datos EXIF, incorporando la información de la ubicación geográfica a medida que se van tomando las fotos.  Las coordenadas de GPS quedan anexadas a cada imagen y se sincronizan fácilmente con el software de Canon o las aplicaciones de mapas en los sitios de redes sociales para mostrar la ubicación de la imagen.  El uso de los datos UTC permite que las imágenes puedan ser documentadas cronológicamente y las rutas de viaje identificadas y grabadas.[iii]

 

 


 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.