Canon hace portable y sencillo el escaneo en la casa y en la oficina

Con su nuevo escáner imageFORMULA P-201

 image-FORMULA-P-201

Lima, Perú.- Canon presenta el nuevo escáner  de documentos personal imageFORMULA P-201, de tamaño ultra compacto con nuevas características que lo hacen ideal para el uso portátil desde cualquier lugar donde se encuentre. El escáner imageFORMULA P-201, es compatible con los sistemas operativos Windows® y Mac®.

El imageFORMULA P-201 resulta ser la solución idónea para los usuarios estacionarios y “viajeros frecuentes”, pues permite realizar escaneos multipropósitos, como por ejemplo, recibos, tarjetas de presentación,  fotografías, facturas, contratos, cartas, entre otros.

Portátil y Eficaz

El nuevo escáner imageFORMULA P-201 recibe energía eléctrica y se conecta a una computadora a través de un sólo cable USB; logrando así, una reducción en el exceso de cables. Asimismo, al ser un dispositivo delgado y liviano, encaja perfectamente para que pueda ser transportado fácilmente en un portafolio o maleta.

 

La configuración “Conectar y Escanear” del escáner imageFORMULA P-201 le permite conectarse a una computadora sin las necesidad de instalar software controladores. Además, con tan sólo un clic, se pueden ajustar de manera automática varias configuraciones de características que le permitirán lograr la mejor calidad de la imagen escaneada. Además, el software integrado  CaptureOnTouch de Canon,  permite a los usuarios escanear directamente aplicaciones en la nube tales como Evernote ®. Google Docs ™ y Microsoft SharePoint ®.

Adicionalmente, este nuevo dispositivo, cuenta con los software controladores ISIS® y TWAIN para lograr una fácil integración con los sistemas de administración de contenido o de captura de otros fabricantes.

Características Poderosas

Con la finalidad de lograr la máxima calidad de imagen, el escáner imageFORMULA P-201 de Canon posee características que ayudan a mejorar la legibilidad. La configuración Resolución Automática (Auto Resolution) resulta útil para el escaneo de tandas mixtas de documentos y fotografías, con el ajuste automático de la resolución para incrementar la calidad de imagen. De igual forma, incorpora el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), que ayuda a convertir los documentos escaneados en información digital que se puede buscar, almacenar y compartir fácilmente.

Eco amigable

El escáner de documentos personal imageFORMULA P-201 forma parte del Programa Generation Green de Canon y cumple con los lineamientos de ENERGY STAR® en cuanto al consumo eficiente de energía con las directivas RoHS y WEEE de la Unión Europea para la reducción de sustancias peligrosas y productos de desecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.