Canon Latin America Group y Datacont lanzaron las nuevas multifuncionales imagePROGRAF

foto-canon-datacont

Canon U.S.A – Latin America Group y Datacont SAC, su socio y distribuidor autorizado en Perú, presentaron al mercado local las nuevas impresoras multifuncionales de formato ancho modelos imagePROGRAF iPF770 MFP L36, iPF670 MFP L24 e iPF770 MFP M40 AiO. La cita se dio en el Hotel Los Delfines y estuvo dirigida al canal de distribución que conoció las ventajas competitivas de estas nuevas soluciones.

Pedro Yamamoto Gerente comercial de Datacont SAC dio la bienvenida y presento a Carlos Santamaria Large Format Printers Product Specialist de Canon, que manifestó que los nuevos equipos, por las características que tienen, destacarán en el mercado de impresión. “El iPF670 MFP L24 es nuestro primer equipo multifuncional de formato A1, es un equipo muy interesante y estamos seguros que va a ‘pegar’ en el mercado. Asimismo, el iPF770 MFP L36 es un equipo nuevo en nuestro portafolio, que no tiene más de 15 días en el mercado sudamericano y es la mayor novedad que tenemos”.

El ejecutivo además señaló que el iPF770 MFP M40 AiO es una All-in-One (AiO) que no necesita de ninguna computadora para trabajar. “La característica más destacada es que se puede conectar a red para que todos los usuarios de una empresa puedan estar conectados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.