Canon DSLR EOS Rebel T4i

Canon presenta su nueva DSLR EOS Rebel T4i

Canon DSLR EOS Rebel T4i

Con autoenfoque silencioso y continuo en video, la EOS Rebel T4i permite a las personas revivir los momentos mágicos a través de un video sumamente nítido y un increíble sonido estéreo

Miami, F.L..- Canon Latin America, líder en imágenes digitales, anunció el lanzamiento de su cámara digital SLR Canon EOS Rebel T4i, un innovador y emblemático modelo que se suma a su popular línea EOS Rebel.  La nueva EOS Rebel T4i cuenta con una increíble calidad de imagen y un sensor CMOS (APS-C) de 18 mega píxeles, un Procesador de Imagen DIGIC 5 que ayuda a capturar toda la acción con tomas continuas de alta velocidad de hasta cinco cuadros por segundo (fps) y un rango extendido de ISO de 100–12800 (expansible hasta 25600 en modo H) que ofrece a los fotógrafos la oportunidad de utilizar la EOS Rebel T4i en más situaciones de tomas que nunca antes.

La cámara incluye un nuevo e innovador sistema de auto enfoque (AF) que ayuda a lograr un enfoque rápido y preciso, así como video HD de gran nitidez. El nuevo sistema AF incluye un sensor de nueve puntos cruzados en el centro y un nuevo AF Hybrid CMOS que alcanza un enfoque rápido y silencioso, tanto en imágenes fijas como en video, en el modo Live View.  Para el agrado de los estudiantes que aspiran a convertirse en cineastas, así como los padres, en cualquier lugar que se encuentren, la Rebel T4i cuenta con el nuevo AF Movie Servo de Canon que proporciona un AF silencioso y continuo durante la grabación de video HD al usar uno de los lentes Stepping Motor (STM) lanzados recientemente por Canon. El autoenfoque silencioso y continuo durante la toma de video HD contribuye a garantizar que la cámara capturará solamente los sonidos de la escena que está siendo grabada. Al combinarse con la nueva Pantalla Táctil de 3 pulgadas y ángulo variado de la cámara, el monitor II Clear View LCD y los controles intuitivos “de las yemas de los dedos”, así como el menú táctil y los recursos avanzados de imágenes fijas y videos, la EOS Rebel T4i sobresale como la DSLR de Canon más “conveniente para el usuario” hasta la fecha.

Nuevos recursos AF

Una de las innovaciones más significativas de la EOS Rebel T4i es un sistema AF actualizado de manera impresionante con nueve puntos cruzados en el centro y f/2.8 de doble cruz y alta precisión. La EOS Rebel T4i es la primera cámara Canon que cuenta con el nuevo sistema AF Híbrido CMOS, el cual incrementa la velocidad AF al reducir la necesidad de que la cámara tenga que “cazar” al sujeto para lograr el enfoque.  El resultado es un AF rápido y continuo al tomar fotos y películas en Live View. Debido a que los puntos AF de tipo cruzado de la cámara tienen una detección de contraste de dos dimensiones, la EOS Rebel T4i proporciona un enfoque sumamente preciso independientemente de la composición de su toma y logra, de ese modo, un excelente enfoque sin importar el lugar dónde se encuentre el sujeto en el cuadro. La adición del punto de doble cruz en el centro permite un enfoque mucho más rápido y preciso para los fotógrafos que usan lentes f/2.8 de alta velocidad.

Al usar el panel táctil de la cámara, los padres pueden seleccionar a su niño en la pantalla LCD de la cámara y la misma permanecerá enfocada en el niño mientras ellos continúan en el cuadro, garantizando un enfoque preciso en tomas de multitudes y de grupo. El nuevo sistema AF permite un auto enfoque táctil para tomas de fotos y películas en Live View. El enfoque táctil puede usarse en el modo de video, con o sin un lente STM. Sin embargo, los efectos de AF continuo solamente podrán lograrse con el uso de un lente STM.

AF continuo durante grabación de video HD

En la EOS Rebel T4i se incluye, por primera vez en una DSLR Canon EOS, el nuevo AF Movie Servo de Canon para grabación de video. Al usarse con los nuevos lentes STM EF y EF-S de Canon, la cámara puede proporcionar un AF preciso y silencioso de manera continua a la vez que graba video. Esta innovación tecnológica permite a la nueva EOS Rebel T4i lograr el AF a la vez que conserva una emblemática borrosidad de fondo y la calidad de imagen de la cámara, produciendo videos impresionantes de fiestas, eventos, vacaciones de verano o graduaciones.

Al grabar video con los lentes STM de Canon, el AF también permanece silencioso para garantizar que usted capturará solamente los sonidos de la escena que está siendo grabada. La EOS Rebel T4i cuenta con un micrófono estéreo integrado, una primicia para la línea Rebel, que incluye una función de atenuador para reducir la distorsión de audio en situaciones de mucho ruido.

Los nuevos modos de tomas de Canon (Escena Nocturna con Operación Manual, Control de Retroiluminación HDR y Reducción de Ruido en Múltiples Tomas), seleccionan múltiples fotos y las combinan – en cámara – para ayudar a capturar un rango dinámico más amplio, minimizar el granulado de la imagen o el ruido, y producir colores más vívidos para que los paisajes y las vistas de la ciudad sean tan impresionantes como al verlas en persona.

Las familias pueden ahora disfrutar el regreso a casa de unas vacaciones o una salida con una toma seleccionada para Instantánea de Video breve y divertida capturada con su cámara Canon que les permitirá compartir la historia completa de su aventura. Ahora con la EOS Rebel T4i los usuarios tendrán la opción de borrar, cortar o reorganizar las secuencias antes de exportar el álbum de instantáneas para exponerlo o compartirlo.

El modo de Escena Inteligente Auto de Canon – el modo “verde” en el dial – analiza la escena que está siendo capturada y toma en cuenta los rostros, los colores, la brillantez, el movimiento y el contraste para seleccionar los ajustes apropiados de la cámara y ayudar a producir la mejor imagen posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.