Cantol presenta su nueva cerradura Ginebra

 cerradura Ginebra cantol

Cantol, empresa peruana líder en la invención, innovación y comercialización de productos de seguridad presenta su nueva línea de productos de cerradura de embutir. Ginebra, es la nueva línea más estética de Cantol que mantiene la seguridad de siempre.

El nuevo modelo en cerraduras Cantol tiene como principal característica su acabado fino y delicado, que hace que las cerraduras no sean un complemento tosco para el hogar. Esta nueva línea se ha esforzado en cumplir con las nuevas exigencias del mercado, tanto en estética como en incrementar la seguridad del producto.

Ginebra está elaborada en acero inoxidable y bronce, estos materiales le otorgan a las cerraduras una mayor durabilidad y seguridad, ya que el bronce es resistente al roce y a la corrosión. Adicionalmente, tiene una protección anti-extracción y un sistema anti-taladro, todas estas características brindan una mayor seguridad y confianza ya que disminuyen en gran proporción las probabilidades de robo en el hogar u oficina. Este producto está diseñado para la puerta principal de la casa, sobretodo por su diseño seguro y sofisticado; también puede utilizarse para los dormitorios ya que tienen picaporte reversible de bronce y presentan varios modelos decorativos.

Las nuevas cerraduras que trae Cantol las encuentras en Sodimac y Promart.

 

 

Mayor información:

 

www.cantol.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.