Captura cada momento con Samsung NX1

Samsung-NX1

La nueva cámara de Samsung ha sido diseñada especialmente para los fotógrafos profesionales que apreciarán su precisión, alta calidad de imagen y gran velocidad de disparo 

Colonia, Alemania.- Samsung Electronics Co., Ltd anuncia el lanzamiento de la revolucionaria NX1 que combina un diseño vanguardista y la tecnología líder de la industria, con la amplia experiencia de Samsung en innovación para crear una cámara CSC compacta y ultra rápida. La NX1 proporciona al usuario una calidad de imagen excelente y una facilidad de uso, estableciendo un nuevo punto de referencia para los fotógrafos de todo el mundo y ofreciendo una alternativa real a las réflex digitales (DSLR). La NX1, como la mejor de su gama, posee 15fps de disparo continuo, un Auto Focus (AF) System III y un sensor de calidad de imagen superior de 28MP.

Velocidad y precisión sin igual

El procesador de imagen de la NX1, DRIMe V, es potente y rápido y posee una reproducción de color superior y reducción de ruido, utilizando potentes núcleos de color que ayudan al fotógrafo profesional a conseguir imágenes perfectas incluso en situaciones de alta velocidad. Esta tecnología de vanguardia de NX1 también permite la grabación de vídeo 4K UHD sin necesidad de equipos externos, por lo que los amantes del cine pueden grabar y compartir sus historias con gran realismo.

Con el nuevo Auto Focus (AF) System III con 205 puntos de detección de enfoque, la NX1 rediseña los límites de la fotografía semi-profesional gracias a la velocidad, agilidad y habilidad de su enfoque. Cuenta con AF de 0.555sec que permite capturar esos maravillosos momentos para que sean recordados durante muchos años. Además, su disparo continuo de 15fps, permite a los usuarios de la NX1 realizar un seguimiento perfecto de una acción de manera íntegra.

Asimismo, la función Wide Phase Detection permite seguir a cualquier objetivo en cualquier parte del encuadre independientemente de su ubicación. Los fotógrafos pueden capturar hasta el más breve de los momentos con simplemente enfocar y disparar de inmediato, gracias a la gran flexibilidad y velocidad de la NX1. Esta tecnología es ideal para aquellos amantes de grabar aquellos momentos inolvidables en video, ya que les permite el usar Phase AF durante la grabación de la película.

La NX1 posee también la característica Samsung Auto Shot (SAS) que toma la fotografía automáticamente en el momento preciso. Gracias al procesador DRIMe V, los algoritmos que conforman su hardware pueden reconocer el movimiento en tiempo real. Incluso en esas difíciles situaciones en las que es necesaria una velocidad de obturación rápida y resulta complicado capturar una imagen (por ejemplo, un jugador de béisbol golpeando la pelota), SAS predice con exactitud el momento adecuado para disparar.

Captura incluso lo más difícil de alcanzar

La NX1 está equipada con el nuevo sensor con matriz de micro lentes de 28MP APS-C que incorpora la función Back Side Illumination (BSI). Esta innovadora característica expone el sensor de la cámara a más luz, en comparación con los sensores CMOS de los modelos convencionales, y logra imágenes extraordinarias en condiciones de poca luminosidad. De este modo, BSI reduce el ruido de manera más eficaz ya que mantiene el camino entre el lente y el sensor en estado claro y la entrada de luz puede golpear a cada píxel reduciendo la relación señal-ruido. Como resultado, e independientemente del escenario, el fotógrafo obtendrá una excelente calidad de imagen y asombrosos resultados.

La Samsung NX1 posee un ISO 100-25600 y se ha extendido a 51200. Esto hace posible capturar imágenes con menos ruido en situaciones de poca luz. Además, mediante el uso de la tecnología específicamente diseñada para NX1, incluso el ruido más sutil puede ser reducido. Además es capaz de distinguir de manera individual cada área de la imagen, ya sean los bordes, texturas o cielos, de modo que puede reducir el ruido en cada zona de manera independiente. Este método permite, además, conservar los detalles sin necesidad de tener que restablecerlos.

Es importante destacar que ofrece la posibilidad de grabar vídeo 4K UHD con total flexibilidad y múltiples opciones. La calidad UHD tiene unas cuatro veces más resolución que Full HD y evidencia una calidad de imagen absolutamente impresionante en el material filmado. Además incorpora códec HEVC (H.265), la tecnología de compresión avanzada que proporciona mayor eficiencia en el almacenamiento de clips y vídeos gracias a la compresión de la tasa de bits H.264 y el material de alta calidad a la mitad. Además, todos los archivos se almacenan en la tarjeta SD sin necesidad de un grabador 4K. Por su parte, NX1 también permite la post producción ya que incluye conversor para la edición de imágenes 4K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.