Características de “TU Go”

Anuncia desde Barcelona, en el marco del Mobile World Congress 2015

TU-Go

 Movistar lanza “TU Go” en el Perú

Permite usar el número celular en múltiples dispositivos

  • Con este servicio se inicia una revolución digital que cambiará la forma en que los peruanos usan su número de celular, extendiendo la cobertura de su plan o recargas a cualquier red WiFi del Perú o del mundo.
  • Usando “TU Go” los clientes postpago y prepago de Movistar recibirán y realizarán llamadas y SMS al precio de su plan o recargas desde el extranjero cuando estén conectados a las redes WiFi.

Barcelona, Perú.- Durante el tercer día del Mobile World Congress (MWC) 2015, el congreso anual más importante del sector de telecomunicaciones, Telefónica del Perú anunció el lanzamiento de la aplicación “TU Go” en el país, un innovador servicio que extiende el uso del número de celular de los clientes de Movistar a otros dispositivos, como tablets, computadoras y notebooks.

“En un mundo conectado, en el que el tráfico móvil aumenta a un ritmo imparable, esperamos que con ‘TU Go’ se inicie una revolución digital que cambie la forma en que los peruanos usan su número de celular, extendiendo la cobertura de su plan o recargas a cualquier red WiFi del Perú o del mundo”, comentó Sergio Almallo, Director de Innovación y Marketing de Telefónica del Perú.

El Perú es el tercer país a nivel global, luego de Inglaterra y de Argentina, donde se lanza comercialmente este servicio. “Es un orgullo para nosotros que el Perú sea el tercer país donde se lanza esta aplicación. Esta apuesta por la innovación es parte de nuestro compromiso por acercar lo mejor de la tecnología a los peruanos y por ser una empresa líder en tecnología a nivel mundial”, comentó Almallo. La aplicación será lanzada próximamente en Brasil y México.

Teniendo una conexión WiFi la aplicación “TU Go” permite:

  • Realizar y recibir llamadas y SMS a cualquier operador en múltiples dispositivos, ya sean teléfonos móviles, tablets o computadoras.
  • Usar el numero Movistar independientemente de la red en la que se encuentre el cliente, sea esta móvil o WiFi.
  • Estando en el extranjero, recibir y realizar llamadas o SMS a tarifa del plan o recargas.
  • Mejora las comunicaciones en lugares cerrados, pero con acceso a redes inalámbricas.
  • Comunicarse con cualquier otra persona sin necesidad de que el destinatario tenga la aplicación instalada.
  • Utilizar el “Visual Voice Mail”, una solución que permite elegir el mensaje de voz que se desea escuchar sin necesidad de escuchar todos.
  • Acceder al historial de llamadas, SMS sincronizados y mensajes de voz desde cualquier dispositivo a través de la aplicación.

La aplicación está disponible desde hoy para cualquier línea Movistar, ya sea prepago o postpago, a través del sistema operativo Android (tablet y Smartphone), iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), Windows Phone y la versión de escritorio de Windows 7 (PC o Notebook).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.