Babysec

 «Caravana de la solidaridad» de Babysec entregó más de 1.5 millones de pañales a familias peruanas

Babysec

  • Los productos donados fueron de diferentes tallas, desde la P hasta la XXG, correspondientes a las líneas Premium y Super Premium.

Enterese.net.#Babysec, una de las marcas más reconocidas de pañales para bebés, reafirmando su compromiso con los padres y bebés de hoy,  a través de la “Caravana de la Solidaridad”, llevó alegría y ayuda a organizaciones sin fines de lucro, las cuales se dedican a cuidar y proteger el bienestar y la salud de niños y niñas en diferentes condiciones.

“La Caravana de la Solidaridad” de #Babysec, entregó más de 1.5 millones de  pañales de diferentes tallas, desde la P hasta la XXG, correspondientes a las líneas Premium y Super Premium. Estos fueron distribuidos para 8 organizaciones, entre las cuales se encuentran la Casa Hogar Padre Marthino, Remar Perú, Albergue Inspira, Hogar de Vida, Colegio María Montessori de Barrios Altos, Fundación Teletón San Juan de Dios,  el Centro Ann Sullivan del Perú y la Asociación de Ex Pacientes del Hogar Clínica San Juan de Dios. Por medio de esta iniciativa, se buscó cubrir las necesidades de más de 4.000 familias a lo largo de dos años.

Organizaciones beneficiadas

Casa Hogar Padre Marthino es una organización civil de voluntarios y profesionales que atiende a niños con habilidades diferentes, con discapacidad y VIH, en estado de abandono; Remar Perú, es una institución civil de cooperantes internacionales y personas voluntarias que ayudan y dan refugio a mujeres y niños en condiciones de riesgo por abandono, drogadicción o violencia familiar. Asimismo, el Albergue Inspira, es una casa albergue perteneciente al Dr. Ricardo Pun- Chong, el Héroe de CNN de 2018, creada para niños con cáncer quienes llegan del interior del país y necesiten tratarse en el INEN. De esta manera se les ofrece la oportunidad de continuar con su tratamiento y la posibilidad de una esperanza de vida.

Asimismo, el Hogar de Vida, también recibió el apoyo de #Babysec para los menores a quienes albergan. Colegio María Montessori de Barrios Altos,  institución educativa que alberga a niños con discapacidad y habilidades diferentes menores de 3 años y de distintos distritos de Lima de bajos recursos.

El Centro Ann Sullivan del Perú,  organización no gubernamental sin fines de lucro, reconocida en el mundo entero por sus contribuciones como modelo de educación para personas con habilidades diferentes (autismo, síndrome de Down, déficit cognitivo, parálisis cerebral, entre otros) y sus familias; Fundación Teletón, organización que busca mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con discapacidad física de bajos recursos, mediante  terapias  de rehabilitación subvencionadas  en las seis clínicas San Juan de Dios del país. Además de  promover acciones para generar un cambio cultural que busca un país inclusivo.

Finalmente, también formó parte de esta iniciativa, la Asociación de Ex Pacientes del Hogar Clínica San Juan de Dios, institución benéfica sin fines de lucro, con más de 20 años, siendo liderada por el Sr. Carlos García, brinda ayuda a personas con discapacidad y/o extrema pobreza. Hasta la fecha esta donación ha llegado aproximadamente a 30 instituciones en Lima, Chosica, Lurín, Puno, Huancayo, Arequipa, Cusco, entre otros.

La donación de #Babysec se suma a las acciones que viene realizando la marca en busca de generar una sociedad inclusiva a nivel general, donde todas las familias tengan las mismas oportunidades, sin diferencia alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.