Cargo Transport: 20 años transportando confianza

Cargo Transport 20 años transportando confianza

  • En 1999 nace #CargoTransport con una visión clara: ser la empresa líder en transporte de materiales peligrosos.
  • La empresa forma parte del Grupo Campos, que cuenta con más de 40 años de gestión en el mercado peruano. 

Enterese.net.- Cargo Transport es una empresa peruana dedicada a la gestión y transporte de materiales peligrosos, con 20 años de operación y una flota de más de 100 vehículos especializados. Entre sus clientes destacan los principales mayoristas de combustible y empresas mineras ubicados en el norte, centro y sur del país.

Han generado más de 200 puestos de trabajo a la fecha y a lo largo de estos 20 años se han adaptado a los más altos estándares de calidad, dada la complejidad de los productos que transportan. Por ello, cuentan con certificaciones que aseguran su compromiso con la calidad y seguridad en sus operaciones.

Dentro de las certificaciones que la respaldan, están: ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001, BASC, Seguridad Vial ISO 39001 y, recientemente, ISO 14064; que los pone a la vanguardia del sector; habiendo obtenido la certificación de la Huella de Carbono, a través de la contabilización de sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

“#CargoTransport tiene un compromiso con la mitigación de los efectos del cambio climático a través de la entrega de un servicio con baja emisión de carbono.  En el 2019, recibimos con mucha satisfacción la certificación de huella de carbono. La reducción de emisiones de CO2 durante nuestras operaciones será de aproximadamente de 9304.31 tco2e.”, señala Ángela Campos, Gerente General de la empresa.

El transporte de materiales peligrosos bien gestionado genera un impacto relevante en el desarrollo de los negocios del sector industrial. Es por ello, que #CargoTransport comparte activamente las prácticas seguras a través de los diferentes foros y espacios relacionados y desarrolla una cultura de seguridad y prevención en sus colaboradores, clientes y principales stakeholders.

“Nuestro compromiso es con la generación de valor para nuestros stakeholders, nuestro credo es la mejora continua y nuestro camino es el enfoque sostenible. Vemos el futuro con mucho optimismo y nos desafi­amos día a día para seguir creciendo.”, finaliza Campos.

#CargoTransport pertenece al Grupo Campos, el cual opera principalmente en 4 sectores: Energía, Transporte, Construcción y Financiero. Como grupo tienen más de 40 años de gestión en el mercado peruano, y actualmente es un grupo empresarial familiar de segunda generación.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top