Cariño, Una Colonia que Perdura en el tiempo

 

ApuntesEmpresariales.com.- El Instituto Bioquímico del Dr. F. Remy es un laboratorio cosmético peruano fundado en 1942 por el químico farmacéutico Dr. Federico Remy.  Dentro de su portafolio de productos cuenta con Cariño, colonia elaborada a base de flores y esencias francesas que se ha convertido en la preferida de todos los peruanos que buscan un aroma suave y tradicional.

Cariño tiene más de 40 años en el mercado nacional y aproximadamente más de 15 años en el mercado internacional, siendo una base fundamental dentro de la cultura peruana en lo que se refiere a lo enigmático, mágico y astral dando ímpetu a los beneficios que la naturaleza nos brinda para acabar con las malas energías.

Al respecto el director ejecutivo Ángel Kahn indicó “La elaboración de cada uno de nuestros productos está a cargo de nuestros químicos farmacéuticos especializado que siguen con un proceso de calidad. Es así como nuestros productos pueden estar posicionados dentro del mercado y por ende puedan mantenerse en el tiempo”

Del mismo Instituto, existen marcas reconocidas a nivel internacional como son el multivitamínico Cordial Plus, Jabón Líquido Remy, Gel Antibacterial Remy la aún recordada Colonia y Shampoo Coquito que a muchos nos recuerda nuestra niñez.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top