“Caritas Felices 2013” operara gratuitamente a 60 niños con labio leporino y paladar hendido

  caritas felices 2013

Enterese.net.- La Asociación Civil Misión Caritas Felices, con el apoyo de Pacífico, SANNA y Samsung realizará por sexto año consecutivo la Campaña “Caritas Felices”, obra social que busca devolver la sonrisa a unos 70 niños y adultos de bajos recursos económicos con problemas de labio leporino y/o paladar hendido en nuestro país.

Desde noviembre del 2005 “Misión Caritas Felices” ha realizado 31 campañas de operaciones gratuitas a pacientes con labio leporino y/o paladar hendido, beneficiando a más de 1100 pacientes a nivel nacional. Este año, los médicos voluntarios de la asociación civil tendrán a disposición las instalaciones y los equipos de la moderna y renovada Clínica San Borja, perteneciente a la Red de Clínicas SANNA.

La convocatoria para la selección y evaluación de pacientes beneficiarios está abierta para niños y adultos con labio leporino -desde los tres meses de edad- y, con paladar hendido -desde un año-; el próximo Viernes 2 de agosto en la Clínica San Borja -SANNA, ubicada en la Av. Guardia Civil 337, en el distrito de San Borja. Las operaciones se realizarán también en la Clínica San Borja- SANNA,  los días sábado 3 y domingo 4 de agosto.

“Los beneficiados recibirán además las medicinas indicadas para su tratamiento post operatorio, como los alimentos y suplementos nutricionales. El soporte en las áreas de terapias de lenguaje, odontología, psicología y nutrición complementarán la intervención quirúrgica, brindando una atención integral a los pacientes”, señaló Líssel Krüger, Directora General de Misión Caritas Felices.

Por su parte Luciana de la Puente, Gerente de Responsabilidad Social de Pacífico Seguros, dijo: “Nuestro compromiso de llevar salud y ofrecer bienestar a la comunidad se incrementa año a año, y en especial con los niños de nuestro país. En este sentido, Pacífico Seguros seguirá promoviendo campañas de salud a nivel nacional como parte de su rol social de alcanzar los servicios de salud a más peruanos”.

Por otro lado, Jaime Planas, gerente de división hospitalaria de SANNA, destacó, “Nos sentimos orgullosos que SANNA participe en esta campaña donde brindaremos nuestra infraestructura y equipamiento, con el fin de continuar impulsando esta obra de bien en beneficio de la salud de nuestros niños peruanos”.

 

Finalmente, Silvia Peña, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung, afirmó:“Samsung es una empresa tecnológica comprometida con el bienestar de todos los peruanos; por ello, estamos muy contentos de poder ayudar, por sexto año consecutivo, en alianza con Caritas Felices, a que niños con escasos recursos vuelvan a sonreír”.

1 thought on ““Caritas Felices 2013” operara gratuitamente a 60 niños con labio leporino y paladar hendido

  1. Luceda8 May, 2012Hola Fabiola, me llamo Luceda y , soy la madre de Alba Casas, la chica que este1 haciendo el domecuntal de la vida de Ana. Antes de nada decirte que tienes un nif1o precioso, que med hija me hablf3 de ted y de tfa hijo y es un placer conoceros. Es importante para med como madre de Alba y, amiga de Montse saber que este proyecto que mi hija comenzf3, y que todaveda este1 en sus comienzos, pueda llevar tanta alegreda a una ciudad de Me9jico, porque Alba entre otras cosas, lo hizo con el afe1n de ayudar a personas que se encuentren con el mismo problema que el de nuestra Ana. Es hermoso ver , con que poco se puede ayudar tanto. Y con esto, termino, ha sido un placer conoceros,un beso muy grande para tfa hijo y para ted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.