Carlo Choque, anuncia nuevos perifericos GIGABYTE en el mercado peruano

Carlo-Choque

Enterese.net, conversó con Carlo Choque,  gerente de tarjetas de video y periféricos de GIGABYTE para el territorio peruano y nos reveló algunas novedades que estan presentando al mercado local

Al iniciar la entrevista con Carlo Choque, notamos en la sala de directorio un teclado muy interesante, con diversos controles y conectores USB, tanto 2.0 como 3.0, bañados en oro. Le preguntamos iniciando la entrevista que particularidades tiene este teclado:

“Ese teclado es un teclado gaming, es nuestro top se podría decir. Es nuestro teclado gaming (Aivia Osmium) Es un teclado que cuenta con  USB 2.0 y 3.0. Adicionalmente a esto es retro iluminado, tú puedes controlar por medio de una perilla el nivel de iluminación, para los gamers que les gusta jugar con un ambiente oscuro. Lo bueno de esto es que las teclas son mecánicas de Doble Toque que a  diferencia de los teclados convencionales que son con una malla. Este tiene una mayor resistencia ya que es mecánico. Las teclas son intercambiables y lo mejor de todo es que tiene un soporte ergo métrico, que es justamente para apoyar tu muñeca y tener una mayor maniobrabilidad.”

Observamos otro producto interesante: un mouse, también diseñado para gamers y que viene con un baricentro hecho a baje de pesas. Es para equilibrar el peso, le pedimos que nos explique:

“Este mouse se llama Aivia Kripton, retro iluminado, y lo bueno es que es ambidiestro. Si tú eres diestro o zurdo  puedes usarlo ya que cuenta con  las mismas teclas programables para poder desempeñar las configuraciones que desees. Lo bueno es que viene también con un set de pesas para buscar la mejor comodidad en el juego de shooter o de repente un juego similar a Dota que tiene que maniobrar un mapa grande. Ellos buscan la mayor comodidad a la hora de dirigirse a un lado derecho, un lado izquierdo y necesitan obviamente un peso tendencia. Adicionalmente a eso tiene niveles de sensibilidad y llega hasta 1800 dpi y bueno tiene botones configurables, dos a la izquierda y dos a la derecha”.

¿Ya está disponible para el mercado peruano no?

“Ya está disponible, desde principio de marzo de este año ya estamos importando lo que son los teclado, el teclado Aivia Osmium , el mouse Aivia Kripton, es solamente otra gama de periféricos que GIGABYTE está trayendo. Bueno, fuera de que somos número uno en ventas de placas madre, también lo somos con las tarjetas de video ahora estamos apostando por nuestro Periféricos y lograr así ser nuevamente número 1 en este nuevo rubro.

Regresando al tema del mouse, cabe notar que su cable es un cable especial para no enredarse, y el conector que es en este caso 2.0 está bañado en oro. Una cosa más que demuestra la calidad de los mouse Criptón de Gigabyte. Muy bien, ahora vemos también un mousepad muy particular. ¿Este mousepad qué función tiene?

“Eso es un mousepad que justamente va relacionado con el mouse Aivia Kripton, el cual tiene dos ambiente: uno áspero y otro liso, dependiendo el tipo de juego que vaya a desempeñar el gamer. Adicionalmente nuestro mouse viene con dos tipos de carcasa, dependiendo del tipo que vayamos a usar de superficie, tenemos una lisa para los juego de shooting y una que tiene mayor resistencia para los juegos como de aventura o estrategia, algo que no necesitas un movimiento rápido.”

Entonces estamos hablando de que GIGABYTE no solo se está especializando en brindar la mejor potencia tanto en procesamiento con la línea de Intel y AMD, sino también en gráficos con Nvidia y ahora está entrando en otros accesorios que eran también importantes para el desempeño y satisfacción del jugador como son los mouse, los teclados y otros productos interesantes que nos está brindando Gigabyte. En cuanto a precios, ¿podrías hablar algo?

“Los precios están muy competitivos, o sea estamos fuera de otras marcas que tienen precios excesivamente altos. Tenemos precios accesibles para cualquier tipo de gaming, sea para personas que buscan experimentar una cabina, para un jugador aficionado o uno profesional. Tenemos diferentes tipos de gamas, sea para los periféricos, sea para las tarjetas de video. Estamos en un precio sumamente competitivo en el mercado.”

Carlo ¿Quisieras agregar algo más?

Lo único que les pido es que le den like a la página de Facebook. Cualquier duda, cualquier consulta escríbannos a través de ese medio. Si tienen alguna consulta sobre las tarjetas de video o los periféricos  que están entrando en este mercado les invito a visitar el Facebook de GIGABYTE Perú.”

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top