Carlos Palma

Carlos Palma presenta «A puro Stand Up»

Carlos Palma

  • Desde este miércoles 16 de octubre, en Madbar del BTH Hotel Boutique Concept.

Enterese.net.- El conductor de los programas «Polizontes» y «Con todo respeto» está listo para presentar «A puro Stand Up», nuevo unipersonal de Carlos Palma, en un espectáculo de comedia que mezclará sus mejores monólogos, y que en cada fecha, estará acompañado de un invitado especial e improvisará sobre temas como el matrimonio, coyuntura nacional, noticias más importantes de la semana, entre otros temas.

Lo innovador de estas 5 presentaciones es que ninguna fecha repetirá temas y comediante invitado, los monologuistas se turnarán a través de toda la temporada para exponer temas diferentes cada semana, sorprendiendo a sus fanáticos con números de #standup comedy que abordan diversos géneros para jóvenes y adultos.

El primer invitado del miércoles 16 de octubre, será el comediante Daniel San Román, posteriormente estarán Marisol Benavides, Mateo Garrido Lecca, Jorge Talavera, entre otros.

Las entradas se encuentran a la venta en Joinnus y las fechas son: en octubre, los miércoles 16, 23 y 30,  y en noviembre, los miércoles 6 y 13, en el horario de las 8pm.

Puro Stand Up, se llevará a cabo en MadBar del BTH Boutique Concept, el espacio perfecto para un show íntimo, cercano e interactivo (50 personas de aforo) con nueva estructura y nuevos monólogos. BTH Hotel Boutique Concept, está muy vinculado al arte, a la moda, a la cultura urbana y apuesta por brindar un nuevo espacio donde se presenten obras de teatro, unipersonales, espectáculos musicales, stand up entre otros.Los esperamos en Av. Guardia Civil 727, Corpac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.