Carolina Herrera da inicio a la Navidad con el encendido de su árbol en Real Plaza Salaverry

Carolina Herrera Carolina Herrera

  • La reconocida marca de moda y fragancias instaló por segunda vez en el Perú un árbol de Navidad de 16 metros de altura inspirado en lo más dulce de la Navidad. 
  • Asimismo, durante determinadas fechas de diciembre los clientes podrán vivir la experiencia de un servicio de regalo personalizado que completa la aventura, y a la vez reclama la fascinación que solo se vive en la época más feliz del año, la Navidad.

Enterese.net.- A puertas de celebrar las fiestas navideñas en nuestro país, #CarolinaHerrera, la reconocida firma de moda y fragancias, contagió el espíritu festivo y despertó en los corazones de los limeños la emoción de disfrutar en familia una nueva Navidad, con el encendido de su árbol de 16 metros (equivalente a 3 pisos de altura), ubicado en el centro comercial Real Plaza Salaverry. Es la segunda vez que la marca instala este lujoso adorno, que en esta oportunidad está inspirado en los dulces navideños; un concepto que intenta expresar a través de la variedad de dulces, la diversidad de fragancias con la que cuenta Carolina Herrera.

Haciendo alusión a la dulzura y magia de las fiestas, el árbol encendió sus luces en compañía de diversos influencers  y Jason Day, quien estuvo a cargo del conteo regresivo previo al esperado encendido. Asimismo, Gabriel Otero, gerente general de PUIG, y Úrsula Diez Canseco, gerente de Real Plaza Salaverry, dirigieron unas emotivas palabras a los asistentes.

Ubicado en la rotonda central del mall, el árbol muestra en lo alto el icónico símbolo de CH a modo de estrella. Impulsada por la alegría de vivir intrínseca de la marca, Carolina A. Herrera, Directora Creativa de #CarolinaHerrera Fragrances, imaginó un universo absolutamente delicioso para celebrar estas fiestas: «queremos difundir la alegría de vivir en el mundo. Y qué mejor manera de hacerlo que imaginar un lugar donde todos sean felices: la tienda de dulces definitiva», expresó.

Adicionalmente, este año, #CarolinaHerrera ha vuelto a implementar la personalización de productos y un servicio de empaquetado complementario que celebra el “Arte de regalar”, característico de la marca. «Hacer regalos es un ritual que fortalece los lazos con familiares y amigos, por ello queremos darles la importancia que se merecen», expresó Carolina A. Herrera.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top