Sondeo fue realizado entre una muestra de más de 400 empresarios de medianas y grandes empresas.

Cartavio fue elegido como el ron favorito entre los Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima

Sondeo fue realizado entre una muestra de más de 400 empresarios de medianas y  grandes empresas.
Sondeo fue realizado entre una muestra de más de 400 empresarios de medianas y grandes empresas.

Enterese.net.- Por segundo año consecutivo, como el ron favorito entre los ejecutivos en la “XII Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima – CCL”.

Este importante sondeo, donde Cartavio obtuvo el primer puesto en la categoría “Bebidas Preferidas – Ron”, fue realizado entre octubre y noviembre del presente año por la CCL, en conjunto con la reconocida empresa de investigación CCR, con una muestra de 409 empresarios y ejecutivos de primer nivel.

El principal objetivo fue conocer la opinión de los empresarios respecto al entorno económico y político del Perú, así como conocer sus gustos y preferencias respecto a productos y servicios acordes a su estilo de vida. La trascendencia de obtener el primer puesto en este sondeo radica en que se trata de una opinión que es indispensable para contribuir con un mejor desarrollo de los negocios e iniciativas en el Perú.

Para obtener el primer lugar Cartavio tuvo que resaltar en ámbitos como la creatividad en los cortos nombres, colores, presencia publicitaria, trayectoria, exposición, experiencia y satisfacción entre sus consumidores.

Junto con las medallas que Ron Cartavio obtuvo en el I Congreso Internacional de Ron de Madrid 2012, la marca confirma no solo el gran año que está teniendo, sino el compromiso con seguir mejorando e innovando para beneplácito  de sus clientes y consumidores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.