Carteras Mar Lopez ingresan al mercado peruano

Pensando en las peruanas amantes de las carteras llega la primera colección otoño-invierno de Mar Lopez.

Lima, Perú.-   Hoy en día la cartera  se ha  vuelto un medio de expresión, una declaración de quién eres y  de cómo te sientes y la mujer peruana no es ajena a esta tendencia mundial. Al igual que en el resto del mundo las peruanas se expresan a través de carteras de colores, texturas y tamaños diversos; desapareció el miedo a usar colores antes considerados atrevidos como los naranjas y amarillos, tanto así que hoy en día es raro encontrar un closet en el que no se encuentre una cartera de color intenso y esto se refleja en el consumo de estos artículos, que  ha crecido tanto que  hay mujeres que adquieren una cartera al mes tan sólo por el placer de disfrutar de un color que las estimula.

Y los cambios no solo se dieron en el color sino también en los tamaños. Hasta hace algunos años existían dos tamaños de carteras, el mediano para el uso diario y el pequeño para ocasiones especiales. Hoy día es casi “necesario” tener diversos tamaños para cubrir los looks, momentos y humores del día a día. Inclusive las peruanas tienen hasta 25 carteras en su closet

Así nació Mar Lopez, pensada en una marca para la mujer que quiere darse un gusto, que busca  algo especial para engreírse y completar su look.

Tras 18 meses de trabajo, la diseñadora Janina De Las Casas, le dio vida a su primera colección la cual está trabajando en cuero, tejido y piel. Mar Lopez busca que sus clientas se sientan únicas y que cada cartera sea especial por ello producen un número reducido de modelos. Las tiendas están ubicadas en Libertadores en San Isidro y en el CC El Polo en Surco; los precios de las carteras van entre 300 y 700 soles.

“La inspiración para esta primera colección nació de unos álbumes de fotos de familia de mediados de los años ´60.  Quede fascinada con la sofisticación y elegancia, que transmitían las mujeres. Su forma de vestir, sus actitudes. Un estilo muy femenino, y siempre dueñas de ese “no sé qué”  que las hacia especiales y distintas”, cuenta la diseñadora de Mar Lopez, Janina De Las Casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.