#Cartier

Cartier lanza su primera boutique en línea en el Perú

La Maison francesa de joyería y relojería lanzará una plataforma de comercio electrónico este otoño 

Enterese.net.- A partir del 16 de noviembre, la Maison Cartier ofrecerá sus exquisitas creaciones a su clientela local a través de una nueva plataforma de comercio electrónico. Este importante hito en el viaje digital de la #Maison permitirá rebasar las barreras físicas para acercar las extraordinarias colecciones de joyería, relojería y accesorios, excluyendo fragancias a través de: www.int.cartier.com 

La implementación de este nuevo canal será un complemento a una red de distribuidores de relojería ya presentes en el Perú: Casa Banchero, G&G y Radames. El lanzamiento se enmarca dentro de las diferentes iniciativas digitales que la Maison ha puesto en marcha a nivel mundial con el objetivo de potenciar su estrategia de presencia en las múltiples vías de comercialización. Un nuevo paso para fortalecer aún más la presencia digital de la #Maison, asegurando una experiencia atractiva a sus clientes y brindándoles la oportunidad de explorar las creaciones de #Cartier y un servicio excepcional, ya sea en línea o fuera de ella.

 “El lanzamiento de nuestra plataforma de comercio electrónico en el Perú constituye un importante paso adelante en el fortalecimiento de nuestro compromiso con nuestros clientes locales al conectarnos con ellos de una manera diferente. En este sentido, estamos extremadamente felices de poder llevar nuestras joyas y creaciones de relojería Cartier a todos los hogares del país. 

Además, esta nueva plataforma digital representa una emocionante oportunidad de tomar un rol pionero y de liderazgo en la industria de lujo del Perú, mientras continuamos expresando los valores de la Maison y su atemporalidad” – Sr. Bruno Carraz – Presidente de #Cartier para América Latina y el Caribe.

www.cartier.com

#Cartier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.