Casaideas

Casaideas anuncia lanzamiento de propio canal e-commerce

Enterese.net. Casaideas, empresa que comercializa innovadores productos para el hogar de diseño propio, anuncia con mucha emoción el lanzamiento de su canal e-commerce en Perú. #Casaideas apuesta por lanzar una web propia en donde los clientes podrán encontrar todos los productos de la marca con tan solo un clic y llevar la misma experiencia de compra en su canal online.

Pensando en la seguridad y accesibilidad de sus consumidores, #Casaideas siguió buscando maneras de mantenerse cerca a ellos y es por eso, que surgió la iniciativa de ampliar la experiencia de compra al mundo digital, llegando tanto a sus clientes actuales, como a nuevos mercados, a través de una página de ultima generación , fácil acceso y con un diseño amigable.

Alfonso Vidal, Gerente General de #Casaideas en Perú manifestó: “Estamos muy contentos por lanzar nuestra propia web. Es un gran paso de cara a nuestra estrategia de transformación digital y ominicalidad. Nos debemos a nuestros clientes y claramente nuestra web  , tan solicitada , estaba pendiente . Tenemos ahora la posibilidad de llegar a mas hogares, ofreciendo la misma experiencia de compra que en nuestras tiendas físicas. Hemos cuidado todos los detalles , desde la presentación de los productos , proceso de compra , seguimiento del pedido del pedido y entrega , cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y regulaciones del gobierno”.

Por el momento, se ha iniciado operaciones en Lima y gradualmente, se irá  expandiendo este nuevo servicio al resto del país. “No dudamos que el e-commerce de #Casaideas tendrá una buena acogida y aportará significativamente  al resultado de la operación”, agregó Alfonso Vidal. Este nuevo canal de ventas apunta a facilitarle la vida a los clientes, en esta nueva normalidad, y llevar la magia de #Casaideas a todos los hogares peruanos.

Cabe destacar que el nuevo e-commerce de #Casaideas, tendrá todas las categorías de productos presentes en las tiendas fisicas. Todo el portafolio de la marca desde cocina, mesa, dormitorio, baño, organización, juguetería, y también productos para el estudio y trabajo en casa,  estarán disponibles en la web https://www.casaideas.com.pe/

Los usuarios que accedan al sitio web, podrán suscribirse a un Boletín de Noticias y Promociones; y aquellos que adquieran productos desde la plataforma, podrán hacer el seguimiento de sus pedidos.

#Casaideas está presente en Perú con 22 tiendas ubicadas en Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Ica, Trujillo, Chiclayo, Piura y Asia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.