Casaideas inaugura nueva tienda en la ciudad de Huancayo

  • Con su nueva tienda en Real Plaza Huancayo, Casaideas llega por primera vez a la capital de la región Junín.
  • Casaideas cerrará el 2019 con 22 tiendas en el país ubicadas en Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Cusco, Ica y ahora en Huancayo.

Enterese.net.- Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, #Casaideas inauguró su primera tienda en la ciudad de Huancayo, en la región de Junín, ubicada en el segundo piso del C.C. Real Plaza; la tienda tiene una inversión aproximada de $600,000 con un área de 1,144 m2 y contará con el nuevo formato de la marca.

“Continuando con nuestra estrategia de crecimiento de la marca en Perú y reforzando nuestro objetivo de acercarnos cada vez más a nuevos clientes, nos sentimos muy felices de inaugurar la primera tienda de Casaideas en Huancayo, ciudad con mucho potencial para la marca y con un público que hace mucho tiempo nos esperaba. Ofreceremos a un poco más de medio millon de habitantes, nuestra propuesta única de valor y diseño propio.”, dijo Alfonso Vidal, Gerente General de la marca.

De este modo, la marca cerrará el año 2019 con 22 tiendas y con una expectativa de crecimiento para el cierre del año de 12%. Esta inauguración se suma a los 8 locales ubicados en provincias , otros 12 repartidos en la ciudad de Lima y a una próxima apertura en el C.C. Real Plaza Puruchuco en Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.