Casa&ideas ingresa al comercio electronico en alianza con Linio.com.pe

CASA&IDEAS

  • Casa&Ideas tendrá una exposición que superará 1.5 millones de internautas mensuales.

Lima, Perú.- Casa&Ideas, la tienda líder en artículos para el hogar, realiza su ingreso al comercio electrónico de la mano de Linio.com.pe, el retail online más grande del Perú con presencia en México, Colombia y Venezuela.

Esta incursión al e-Commerce permitirá a Casa&Ideas exponer sus productos a más de 4 millones de usuarios registrados en Linio a nivel nacional, a través de ocho métodos de pago.

“Nos complace haber formado una alianza con Casa&Ideas para ser su partner en el canal online. Estamos seguros que el poder contar con sus variados productos nos permitirá diversificar nuestra oferta en la creciente categoría de Hogar; y a su vez, permitirá a nuestro socio llegar a los 24 departamentos del país”, señaló Fernando D’Alessio, Director Gerente General y Co-fundador de Linio.com.pe.

“El ingreso de Casa&Ideas al canal de ventas online marca un hito en nuestra empresa. Ahora tendremos la capacidad de llevar nuestros productos a todos los hogares del Perú, de una manera rápida, sencilla y confiable.”, señaló Alfonso Vidal, Gerente General de Casa&Ideas.

Cabe resaltar que esta incursión en el comercio electrónico permitirá llevar la variada oferta de Casa&Ideas a los 24 departamentos del país a través del sistema logístico que ofrece Linio.com.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.