Casio la cámara digital compacta más rápida ya está en Perú

Casio Exilim 1 

La Cámara Digital Casio Exilim High Speed ya se encuentra en nuestro medio. Ideal para todo tipo de fotografías, para deportes extremos y cuya característica principal es su fácil manejo. Por estas razones la ZR1000 es una alternativa excelente ¡a la velocidad de la luz!

Casio anuncia su nueva High Speed EXILIM EX-ZR1000. Con una versátil óptica cubre desde el gran angular 24mm hasta 12’5 aumentos ópticos. La EX-ZR1000 hereda el estado del arte tecnológico de las anteriores High Speed EXILIM y viene con un diseño revolucionario.

Con la EX-ZR1000, CASIO ha copado la máxima expresión harmónica entre rápida funcionalidad y belleza estética. Se enciende en 0.99 segundos y un intervalo entre disparos de 0.26 segundos a máxima resolución. Nos encontramos con la cámara más rápida del mundo en cuanto a funciones y manejo.

La pantalla LCD de la  EX-ZR1000 es abatible 180º, permitiendo al usuario autorretratos y ángulos absolutamente extremos. Además dispara en la distancia gracias al modo ‘motion shutter’. El disparo en ráfaga es de 30 fotografías por segundo a 16mpx. Hablamos de treinta fotos en un segundo, enfocando de forma continuada cada seis tomas, una función muy útil para deportes, pero también para obtener increíbles imágenes familiares, de niños y también de mascotas, cada una de ellas con calidad altamente profesional.

Los invitamos a que la vean en Importaciones Hiraoka. Se enamorará de ella. Mayor información disponible en: http://www.casio-intl.com/latin/es/dc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.