Casting Canino de Master Dog Perú ya tiene ganadores

Seguidores de la marca rebasaron los 11 mil fans en el Facebook de Master Dog Perú para votar por su can favorito

El casting canino que buscaba a los tres perros más votados generó un movimiento increíble en las redes sociales

Enterese.net.- Dass, Nina y Lucas fueron los tres perritos ganadores del Casting Canino realizado por Master Dog Perú a través de Facebook y que en solo unas semanas consiguió más de 11 mil fans, un promedio de 400 perros inscritos, 1.744 personas comentando, pero principalmente el entusiasmo de cientos de Dog Lover’s disfrutando de ver a su engreído  en una red social tan visitada y comentada como el Fan Page de Master Dog Perú.

En una significativa ceremonia, Master Dog Perú premió a los tres perros más votados del casting entregándoles una medalla (tanto a dueño como a mascota), una canasta con productos Master Dog y otros accesorios para perros, además una sesión fotográfica gratuita cuyas fotos servirán para presentarlos en revistas de mascotas e internet.

Dass, un Cocker Spaniel Inglés de ocho meses de edad fue el primero más votado con 1.419 likes, su dueño Federico Gaviria es un Dog Lover declarado que movió todos sus contactos para conseguir la victoria de su can. Federico nos comenta que Dass ya ha participado en varios concursos y que en casa tiene dos perros más.

Nina, una traviesa e inquieta Jack Rusell Terrier de dos años tuvo 1329 likes siendo la segunda más votada. Durante la premiación no cesó de jugar con su frisbee y ganarse la simpatía de todos. Su dueña, Verónica Ojeda se encarga de adiestrarla diariamente.

Por su parte, Lucas un Shih tzu de 15 meses consiguió 1304 likes convirtiéndose en el tercer can más votado del concurso. Salvador Noya, su dueño, nos contó que sus hijas movieron a todos sus contactos de la universidad y el colegio para que apoyen a Lucas y ya que todos lo conocen y quieren le dieron su voto. Lucas fue el más sociable durante la premiación jugueteando con los demás perros ganadores y dócil con el cariño de las personas que lo rodeaban.

Es la primera vez en el Perú que una marca de alimentos para perros realiza un casting canino utilizando las redes sociales para elegir a la imagen que representará a su marca y que además logra movilizar a un numeroso público de Dog Lovers fomentando el amor y cuidado a los perros.

https://www.facebook.com/MasterDogPeru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.