Casual y divertida con Platanitos Boutique

 

Casual y divertida con Platanitos Boutique
Platanitos Boutique

Enterese.net.-  Platanitos Boutique ofrece dentro de su nueva colección Primavera 2012: balerinas, alpargatas y oxfords, los mejores estilos de calzado que te ayudarán a lucir divina en esta temporada.

En Platanitos Boutique las encontrarás en la exclusiva tendencia block color, en combinaciones divertidas: verde/amarillo, turquesa/negro, rojo/negro. Otra tendencia que no puede faltar en tu closet es un par en estilo étnico. Por ello, te ofrecemos balerinas en delicado tejido, perfectas para usar con shorts y minifaldas. Por último, unas llamativas en color neón: verde flúor, amarillo, fucsia y turquesa.

Si buscas la misma comodidad para un look en el trabajo, los oxfords son una excelente alternativa. Estos se caracterizan por ser unos zapatos cómodos, frescos y elegantes, además de súper combinables. En Platanitos los encontrarás en variedad de diseños y colores.

Por último, las clásicas alpargatas se renuevan esta temporada, reinventándose en divertidos colores y diseños, entre las cuales tenemos en combinables colores como: azul eléctrico, marino, plomo, entre otros. Este par quedarán perfectas para ir a la playa o realizar alguna actividad al aire libre.

Luce espectacular esta primavera con las mejores opciones de calzado que trae Platanitos Boutique para esta nueva temporada.

www.platanitos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.